Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿En qué consisten las carreras virtuales en Mercadeo?


viernes, 18 de diciembre de 2020

Descubre el potencial de los Pregrados virtuales en Mercadeo y en qué Universidad estudiar esta carrera en Colombia.


en que consisten las carreras virtuales en mercadeo

El Mercadeo es una de las piezas fundamentales para el crecimiento de cualquier negocio y requiere de profesionales altamente calificados. Por este motivo, las carreras virtuales en Mercadeo forman profesionales sumamente demandados en el mercado laboral. 

Justamente, el Mercadeo incluye todo lo relacionado para que un negocio funcione. Esto implica tanto la identificación de los potenciales clientes, el desarrollo del producto o servicio y sus costos, como así también las estrategias comerciales de distribución y venta. En este sentido, los Pregrados virtuales en Mercadeo forman a sus estudiantes para transformar las necesidades de los clientes en respuestas comerciales. De este modo, los graduados de estas carreras virtuales cuentan los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar estrategias de Mercadeo que lleven a casos de éxito comercial.

Una de las Universidades virtuales donde puedes estudiar carreras virtuales en Mercadeo en Colombia es Southern New Hampshire University. Esta institución es una de las Universidades virtuales estadounidenses que ofrece una gran variedad de Pregrados virtuales en Colombia 100% en español. Particularmente, el Pregrado virtual en Mercadotecnia de esta Universidad tiene como propósito que sus estudiantes al graduarse puedan utilizar estrategias que maximicen las oportunidades de una empresa mediante el uso eficaz del mercadeo.

Asimismo, esta Universidad cuenta con otras carreras virtuales relacionadas: Pregrado virtual en Mercadotecnia concentración en Mercadotecnia Digital y Pregrado virtual en Mercadotecnia concentración en Redes Sociales. El gran beneficio de estudiar virtual en esta Universidad es que otorga títulos acreditados oficialmente en Estados Unidos, de modo que suma valor a la trayectoria académica de sus graduados para insertarse en el mundo laboral. Además, puedes realizar cualquiera de los Pregrados virtuales que ofrece esta Universidad completamente desde las comodidades de tu casa. Si quieres consultar todos los Pregrados virtuales de SHNU puedes hacer click aquí. 

Además, puedes completar el formulario que figura en esta página y la brevedad un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte en todo lo que necesites saber sobre las carreras virtuales de esta Universidad. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.