¿Cuáles son las salidas profesionales de los Pregrados virtuales en Psicología?

lunes, 4 de enero de 2021

Descubre las principales posibilidades laborales de los graduados en Psicología y dónde puede estudiar esta carrera en Colombia.

salidas profesionales pregrados en psicologia

Psicología es uno de los Pregrados virtuales más importantes en las Universidades de Colombia y cuenta con distintas salidas profesionales. En este sentido, los graduados de estas carreras virtuales están capacitados para desempeñarse en el cuidado de la salud mental de las personas en diversos ámbito, como así también realizar tareas dentro del ámbito empresarial. A continuación, te mostraremos cuáles las principales salidas profesionales de las carreras virtuales en Psicología:

1. Consejero de salud mental: este trabajo implica la tención individual y personalizada de pacientes que requieran acompañamiento psicológico para afrontar distintas problemáticas que atañen a su propio bienestar.
  2. Otra de las principales opciones laborales para los graduados de los Pregrados virtuales en Psicología es el área de Recursos Humanos. De este modo, a partir de los conocimientos y habilidades en el análisis del comportamiento humano que otorgan estas carreras virtuales, puedes desarrollarte como Generalista de recursos humanos
  3. Por otro lado, los graduados de este tipo de Pregrados virtuales son profesionales altamente capacitados para intervenir en situaciones de crisis. De esta manera, puedes desempeñarte como Consejero de intervención en crisis ayudando a las personas a resolver situaciones conflictivas, ya sea en su vida personal o una crisis social.
  4. La Psicología infantil es otra de las salidas profesionales de estas carreras virtuales. A través de los Pregrados virtuales en Psicología puedes trabajar para el bienestar de los niños en su crecimiento.
  5. Por último, dentro del ámbito empresarial, los graduados de los Pregrados virtuales en Psicología también pueden desempeñarse como Gerente comercial o Asistente de publicidad, realizando estudios de comportamiento humano que revelen el impacto de los productos de una compañía o nuevas necesidades de los clientes.

¿Dónde estudiar Pregrados virtuales en Psicología en Colombia?

Si quieres estudiar Psicología, la Universidad virtual que aquí te recomendamos es Saint Leo University. La razón por la cual te recomendamos Saint Leo University es que esta institución es una Universidad estadounidense y todos sus títulos son acreditados por el sistema educativo de Estados Unidos. En este sentido, si estudias el Pregrado virtual en Psicología de esta Universidad sumarás prestigio a tu trayectoria académica para insertarte al mundo profesional.

Asimismo, es importante destacar que todas las carreras virtuales de esta Universidad son completamente en español y en línea. Puedes estudiar virtual Psicología desde las comodidades de tu hogar o desde cualquier punto de Colombia con acceso a Internet.

Para finalizar, si quieres obtener más información sobre esta carrera o cualquiera de los Pregrados virtuales de Saint Leo University, te recomendamos completar el formulario que figura en esta página para que uno de nuestros asesores educativos se comunique contigo. ¡No dejes de consultarnos y comienza tu carrera en Psicología!