¿Cuál es el salario de los Directores de Proyectos de Colombia en 2021?

miércoles, 23 de junio de 2021

Los profesionales de pregrados virtuales en proyectos cada vez ganan más terreno en empresas de Colombia, en esta nota te contamos cuánto gana un director de proyectos y dónde puedes estudiar de manera virtual.

Los pregrados virtuales en administración de empresas con concentración en gestión de proyectos, se han convertido en una de las carreras universitarias más demandadas por los estudiantes de Perú, y es que, estudiarla abre las puertas hacia una profesión muy deseada, la dirección de proyectos.

El Project Manager o Director de Proyectos, son profesionales graduados de carreras virtuales que están en todo el proceso del proyecto empresarial, desde el principio, con la definición del mismo, su organización, determinación de objetivos, supervisión, hasta el fin del proyecto, realizando el seguimiento, verificando los plazos de entrega, las actividades a realizar, entre otros.

¿Cuánto gana un profesional de estas carreras virtuales de Colombia?

Según datos extraídos de la encuesta realizada por el Project Management Institute (PMI), el instituto internacional más importante de dirección de proyectos, el salario de estos profesionales de pregrados virtuales en Colombia, es de 30.800 dólares al año, es decir, unos 116.429.595,06 pesos colombianos.

Dicha encuesta fue realizada a más de 32,000 profesionales de la gestión de proyectos de 42 países, incluido Colombia, en donde un 72% de los encuestados, indicaron que su salario ha aumentado durante 1 año antes a completar dicha encuesta.

La demanda de profesionales de carreras virtuales en administración de empresas con concentración en gestión de proyectos de Colombia ha crecido de manera exponencial, acompañada de los salarios de los mismos.

Las empresas de todo tipo de industrias, precisan de estos profesionales de pregrados virtuales, ya que son muy valorados, y pueden desarrollarse en industrias manufactureras, construcción, tecnológicas, softwares, etc.

¿Te gustaría estudiar estas carreras virtuales en una universidad de Estados Unidos?

Una de las mejores universidades en donde puedes estudiar Pregrados Virtuales en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos, es  Saint Leo University.

Es una universidad privada, católica de Florida. En donde además de su prestigiosa enseñanza, podrás estudiar en Colombia y obtener un título oficial de los Estados Unidos, lo cual te abrirá las puertas al mundo laboral.

¿Listo para empezar a estudiar?

Si quieres más información sobre estos pregrados virtuales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o si buscas carreras virtuales alternativas, encontrarás en nuestro sitio web Carreras Universitarias Colombia una guía de toda la oferta académica de las universidades de Colombia que debería ayudarte a tomar la decisión más adecuada para ti.

Completando el formulario que figura en el sitio, un asesor educativo se comunicará contigo para brindarte toda la información necesaria. También puedes escribirnos al WhatsApp: +1 352-900-3122 o escanear el siguiente código QR: