¿Por qué estudiar maestrías virtuales en ciberseguridad en Colombia?

lunes, 3 de mayo de 2021

Si ya terminaste tu pregrado y quieres seguir especializándote, en esta nota te contamos la importancia de hacer maestrías virtuales en ciberseguridad.

Actualmente en Colombia, y en el mundo, las empresas están atravesando por una profunda crisis en cuanto a su seguridad. En este año de pandemia que estamos viviendo, se ha incrementado de manera exponencial los ciberataques, robos de contraseñas, estafas vía telefónica, etc. Es por ello, la gran importancia que tienen para las empresas, contratar profesionales de carreras virtuales en ciberseguridad.

No hay ninguna duda, que estos profesionales de maestrías virtuales en ciberseguridad son altamente demandados por la gran labor que tienen, además de que las compañías se dieron cuenta que es una inversión cuando se trata de la seguridad de sus datos.

En este contexto, estudiar Maestrías Virtuales en Ciberseguridad, es una muy buena elección que puedes hacer para tu futuro profesional, y una de las mejores universidades que ofrece estas carreras virtuales es
Saint Leo University

Es una universidad privada, católica de Florida. En donde además de su prestigiosa enseñanza, podrás estudiar en Colombia y obtener un título oficial de los Estados Unidos.

¿Por qué estudiar maestrías virtuales en ciberseguridad en Colombia?

• Salida laboral
La demanda de profesionales de carreras virtuales en ciberseguridad está creciendo rápidamente, más en la actualidad, en donde la pandemia ha impulsado la digitalización, el trabajo remoto, etc. Las empresas entienden que lo más valioso que tienen es la información y los datos almacenados, por lo que contar con profesionales de maestrías virtuales en ciberseguridad hará que garanticen su protección.

• Es una forma de “hacer justicia”
El trabajo de los profesionales de carreras virtuales en ciberseguridad es hacer el bien, evitando que personas mal intencionadas violen la seguridad de los datos de la sociedad como así también de las empresas.

• Desarrollo profesional
No existen actualmente muchos profesionales que se formen en maestrías virtuales en ciberseguridad, por lo que hacerlo te permitirá entrar rápidamente en este sector laboral y poder crecer en la compañía hacia puestos directivos.

• Salario
Una formación superior siempre hará que aumente tu salario, pero sobre todo las maestrías virtuales en ciberseguridad, ya que el campo de la informática se encuentra entre los sueldos con mayores ingresos.

Si quieres recibir más información sobre estas maestrías virtuales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro
sitio web y conocer todas las carreras virtuales y presenciales de las universidades de Colombia.

¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en esta página para que un asesor educativo se comunique contigo!