Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuáles son las funciones de un contador en una empresa en Colombia?


martes, 20 de abril de 2021

¿Te gustaría estudiar pregrados virtuales en contabilidad en Colombia? Conoce las funciones de estos profesionales y descubre si estas carreras virtuales son para ti.



Los profesionales de los pregrados virtuales en contabilidad, son una pieza clave en toda organización, ya sea pública o privada, ya que se encargan de llevar a cabo el control financiero de la misma, desde el dinero que ingresa hasta el que sale de la compañía.

Toda organización que quiera ser competitiva y seguir en pie, debe contratar los servicios de estos profesionales de carreras virtuales de Colombia, ya que sin ellos sería imposible pensar en un camino largo en el sector, sería prácticamente imposible lograrlo. ¿Qué los hace tan necesarios a estos profesionales de pregrados virtuales en contabilidad para las empresas?

Las funciones de los graduados en carreras virtuales en contabilidad, que los hacen tan esenciales para cualquier empresa son:  

  • Llevar la contabilidad al día de la empresa.
  • Presentar en tiempo y forma los estados financieros, con los detalles precisos.
  • Detallar los impuestos que no han sido liquidados. 
  • Informes sobre estado financiero de la empresa a la alta dirección para la toma de decisiones.  
  • Llevar el control y la administración de los recursos financieros de la empresa.
  • Realizar un análisis de las ganancias y gastos de la compañía.
  • Elaboración del balance de los libros financieros.
  • Registrar tanto los ingresos como egresos de dinero.
  • Elaborar presupuestos.
  • Corroborar que los libros contables estén cumpliendo con la legislación aplicable.

Como podemos observar, estos profesionales de pregrados virtuales de Colombia, cumplen funciones muy importantes en una empresa, de ahí la importancia de contar con ellos. Además, son profesionales de carreras virtuales expertos en llevar los negocios al éxito, con una visión integral de la compañía comprendiendo sus números, dominando el sistema impositivo y las leyes que impactan de forma directa en la actividad económica.  

Para lograr ser un profesional de pregrados virtuales en contabilidad exitoso, es necesario estudiar en las mejores universidades que brinden estas carreras virtuales en Colombia. Una de ellas es Saint Leo University.


Es una universidad privada, católica de Florida. En donde además de su prestigiosa enseñanza, podrás estudiar en Colombia y obtener un título oficial de los Estados Unidos. 

Estos pregrados virtuales de 
Contabilidad tienen una duración de 7 semestres y un total de 40 asignaturas.


Si quieres recibir más información sobre estos pregrados virtuales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro 
sitio web y conocer todas las carreras virtuales y presenciales de las universidades de Colombia.  

¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en esta página para que un asesor educativo se comunique contigo y puedas empezar tu futuro profesional hoy
!     
     




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE