Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


La importancia de los psicólogos durante la pandemia


lunes, 18 de enero de 2021

Descubre el lugar que ocuparon los graduados de las carreras virtuales en Psicología para el cuidado de la salud mental de las personas, en el año en que el Covid-19 atravesó al mundo entero. 



Sin lugar a dudas, las distintas restricciones y consecuencias de la pandemia de Covid-19, afectaron psicológicamente de diferentes modos a las personas. Precisamente, la inseguridad, la angustia y el nerviosismo, son las principales sensaciones que gran parte de la población vivió como consecuencia del virus. 

En este sentido, los profesionales graduados de los Pregrados virtuales en Psicología, ocuparon un lugar fundamental para proteger la salud mental de las personas y afrontar la conflictiva situación que aún atraviesa a nuestra sociedad. Estas carreras virtuales, forman profesionales sumamente capacitados para desempeñarse como consejeros de salud mental y para intervenir en situaciones de crisis, como la pérdida de trabajo, fallecimiento de personas queridas, el confinamiento y adaptarse a nuevos modos de vivir. Asimismo, es importante destacar que este trabajo llevado adelante por los psicólogos, es solo una parte de sus principales funciones, que se potenció debido al volumen de personas que necesitaban acompañamiento psicológico.

Los Pregrados virtuales en Psicología también preparan a sus estudiantes para desempeñarse en otros ámbitos de trabajo, como por ejemplo tareas relacionadas a la gestión de Recursos Humanos, la psicología organizacional, y los estudios de comportamiento humano dentro del ámbito comercial. En estos ámbitos, los profesionales graduados de este tipo de Pregrados virtuales, también ocuparon un lugar fundamental para la adaptación de las empresas y sus empleados a nuevas modalidades de trabajo y organización.

¿Dónde estudiar Pregrados virtuales en Psicología en Colombia?

Si estas interesado en estudiar este tipo de carreras virtuales, te recomendamos que chequees el Pregrado virtual en Psicología ofrecido por Saint Leo University. En carrerasuniversitarias.com.co te recomendamos estudiar virtual Psicología en esta Universidad debido a que se trata de una prestigiosa institución privada estadounidense. 

Esta Universidad, ofrece una amplia gama de Pregrados virtuales en Colombia y otros países Latinoamericanos completamente en español y en línea. De este modo, puedes estudiar Psicología, o cualquiera de las carreras virtuales de Saint Leo University, desde cualquier punto de nuestro país donde tengas acceso a Internet y sin preocuparte por tu nivel de inglés.

Para finalizar, si quieres obtener más información sobre las carreras virtuales de Saint Leo University, completa el formulario que figura en esta página y en instantes nos comunicaremos contigo para resolver tus inquietudes. ¡No dudes en consultarnos!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE