Las nuevas Maestrías virtuales de Saint Leo University

lunes, 3 de mayo de 2021

¿Quieres potenciar tu carrera profesional con un título de posgrado internacional? Saint Leo University suma nuevas Maestrías virtuales en Colombia. Conócelas aquí.

Realizar un posgrado es una decisión sumamente importante para aquellas personas interesadas en continuar su carrera profesional y obtener mejores empleos. Más aún, aquellas personas que deciden obtener titulaciones de posgrado internacionales buscan potenciar su carrera profesional para ocupar puestos directivos o gerenciales en alguna compañía.

En este sentido, Saint Leo University ofrece una nueva oportunidad de formaciones de posgrado de nivel internacional: maestrías virtuales 100% en español en áreas profesionales sumamente demandadas en el mercado laboral, como por ejemplo Administración de negocios, Recursos humanos, Contabilidad, Mercadotecnia y Ciberseguridad.

Saint Leo University es una institución de origen estadounidense con sede Florida. Cuenta con una larga trayectoria en educación superior y más de 20 años de experiencia en el dictado de carreras virtuales. Asimismo, es importante destacar que Saint Leo University es una institución acreditada por las autoridades educativas de EEUU, y sus carreras virtuales tienen la misma rigurosidad académica y validez oficial que los programas presenciales que se dictan en el campus. La única gran diferencia de sus carreras virtuales es que otorga mayor flexibilidad de horarios a sus alumnos para administrar sus tiempos de estudio.

A continuación, te dejamos el listado de todas sus nuevas Maestrías virtuales. Puedes hacer clic en cada una de ellas para obtener más información de cada programa.

¡No pierdas la oportunidad de obtener una titulación de posgrado internacional de la mano de Saint Leo University! Para estudiar virtual en esta institución no necesitas VISA ni exámenes de inglés.

Para más información, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto y nos comunicaremos contigo para asesorarte.

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de carreras virtuales más completa del país.