Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pamplona, la ciudad universitaria de Colombia


martes, 8 de noviembre de 2016

Con los años, Pamplona se ha convertido en un referente del departamento de norte de Santander para los jóvenes que quieren estudiar una carrera universitaria.





Más de 13 mil de los habitantes que tiene Pamplona, son jóvenes universitarios que adelantan sus estudios en la institución de educación superior propia del municipio. Por ello, dicen las autoridades, es que pareciera haber vida en este lugar.  

Ubicada en Norte de Santander y siendo paso obligado para viajar entre las capitales de Oriente (Cucuta y Bucaramanga), A Pamplona se le conoce como la ciudad universitaria de Colombia. No obstante, también guarda un acervo religioso extenso que le concede el apodo de ciudad mitrada.  

Es conocida por sus afamados colegios y sus magníficas universidades, de merecido prestigio no sólo nacional, sino internacional, como por ejemplo la Universidad de Pamplona.

Pamplona fue fundada el primero de noviembre de 1549, es el municipio más antiguo del departamento de Santander y fue bautizada en homenaje a la capital de la provincia española de Navarra.

Además, el Museo de Arte Moderno Ramírez Villamizar, la ermita del Señor del Humilladero y la Calle Real son algunos sitios que refuerzan la identidad de Pamplona como una ciudad que conserva sus tradiciones. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE