Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Dónde trabajan los egresados de maestrías virtuales en negocios internacionales?


lunes, 22 de febrero de 2021

Los diplomas que entregan las maestrías virtuales en negocios internacionales te preparan para acceder a algunos de los puestos más codiciados en el mercado laboral de Colombia.



En Colombia, cada vez hay más oportunidades laborales para los egresados de carreras virtuales relacionadas con el comercio exterior. Esto se debe a la presencia cada vez más importante de empresas multinacionales y a la internacionalización de muchas compañías colombianas.

Por lo tanto, el sector de los negocios internacionales es uno de los que ofrece mayor seguridad laboral y salarios más elevados en Colombia. No obstante, para alcanzar los puestos mejor pagados de este sector es importante contar con un título de posgrado: la mayoría de los directivos en el área del comercio exterior de las grandes empresas cuentan con diplomas de maestrías.

Si tu objetivo es acceder a estos empleos, te recomendamos que estudies maestrías virtuales en negocios internacionales. De esta manera, podrás acceder a los conocimientos y habilidades que necesitas para crecer profesionalmente sin dejar tu trabajo ni tu vida personal de lado.

Estos son algunos de los puestos directivos a los que podrás acceder al concluir alguna de las maestrías virtuales en negocios internacionales que se ofrecen en Colombia:

Director de desarrollo de negocios: estos profesionales se encargan de investigar nuevos mercados para crear fuentes de ingresos para una compañía.

Director de comercio exterior: este es el directivo que se dedica a diseñar y administrar la estrategia de negocios internacionales de una empresa.

Director de logística internacional: su función es la de coordinar el intercambio de bienes en los países donde opera la organización.

Director de ventas globales: el propósito de estos especialistas es crear e implementar estrategias de comercialización de productos o servicios dirigidas a clientes que operan en el extranjero.

Jefe de compras internacionales: el jefe de compras establece la política de compras de una empresa, con el objetivo de generar la mayor cantidad de ventajas competitivas.

Pero ¿Dónde estudiar maestrías virtuales en negocios internacionales? Sin lugar a duda, una de tus mejores opciones es cursar esta carrera en universidades virtuales de Estados Unidos: obtener un título empresarial en este país te ayudará a posicionarte en lo más alto de la consideración de los empleadores colombianos.

Una de las universidades virtuales más destacadas para estudiar estas maestrías es SNHU Southern New Hampshire University: SNHU ofrece el MBA con énfasis en Negocios Internacionales, un posgrado que busca formar profesionales capaces de analizar a fondo las oportunidades, incertidumbres y riesgos presentes en un entorno empresarial contemporáneo cada vez más globalizado.

¿Te gustaría conocer más sobre esta maestría virtual? Haz clic sobre el nombre del programa y averigua en profundidad de qué se trata.

Si deseas obtener información sobre los costos y las fechas de inicio de esta u otras universidades virtuales, completa el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se contacte contigo a la brevedad.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE