Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Las carreras virtuales de SNHU más demandadas en 2020


miércoles, 21 de octubre de 2020

Averigua cuáles son las carreras virtuales de SNHU Southern New Hampshire University que más consultas reciben en carrerasuniversitarias.com.co.



Si buscas alcanzar un título en universidades virtuales de Estados Unidos, te recomendamos que eches un vistazo a las carreras virtuales más populares de SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU es una institución ubicada en la ciudad de Manchester, en el estado de Nuevo Hampshire, al noreste de los Estados Unidos. Esta universidad ofrece carreras virtuales que se pueden estudiar totalmente en español desde Colombia. La oferta educativa de esta casa de estudios incluye pregrados, certificados y maestrías virtuales en áreas del conocimiento como administración, mercadotecnia y comunicación.

Egresar de universidades virtuales estadounidenses como SNHU te pondrá en lo más alto de la consideración de las empresas del país y te preparará para tener oportunidades laborales fuera de Colombia.

Además, las carreras virtuales permiten que cada alumno pueda acomodar el cursado a su estilo de vida. Esto se debe a que las universidades virtuales brindan horarios flexibles, que posibilitan que los estudiantes puedan estudiar en el momento del día más cómodo para ellos.

Carreras virtuales de SNHU más consultadas


A través al registro de consultas de programas de carrerasuniversitarias.com.co, podemos mostrarte las carreras virtuales de SNHU más elegidas en Colombia. Descúbrelas a continuación:


Esta carrera virtual busca que sus egresados puedan desarrollar enfoques de gestión empresarial para que puedan ser alineados con las filosofías organizativas de las empresas y ayuden a construir trabajos en equipos.


El profesional formado por esta carrera virtual tendrá la capacidad para utilizar procesos, teorías y datos contables, con el propósito de poder preparar y analizar documentación financiera, que cumpla con los estándares de la industria y los requisitos de la organización.


El objetivo de esta carrera virtual es que sus graduados sean capaces de aplicar principios de gestión y estrategia adecuados para abordar los desafíos políticos, económicos, sociales y ambientales de los contextos organizativos internacionales.

¿Quieres saber más sobre estas carreras virtuales? Haz clic sobre ellas y conoce todos sus detalles. También puedes explorar todos los programas que ofrece SNHU Southern New Hampshire en Colombia.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE