Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué las carreras virtuales en Comunicación son claves para evitar acosos mediáticos como el que sufrió Maradona?


viernes, 27 de noviembre de 2020

Los medios sensacionalistas, que fueron una constante en la vida de Maradona, también hicieron presencia en su funeral. ¿Cuál debería ser el rol de las carreras virtuales en la formación de las futuras generaciones de comunicadores?



El fallecimiento de Diego Armando Maradona generó una gran repercusión en todo el mundo el pasado miércoles. Pero también generó un debate sobre los límites que deberían tener los medios de comunicación con respecto a la vida privada de algunas personalidades.

Ayer, Maradona fue despedido por miles de personas en la casa de gobierno de su país, Argentina. No obstante, esta despedida no fue suficiente para algunos portales y canales de televisión, que mostraron el entierro, al que solo asistió su círculo más íntimo: varios drones se ubicaron encima del cajón, difundiendo imágenes que violaban los deseos de la familia Maradona.

Los drones también fueron protagonistas días atrás cuando Maradona aún vivía: se metieron en la casa donde el exfutbolista se estaba recuperando de una intervención quirúrgica en su cabeza y tomaron imágenes que invadieron los portales de noticias y las redes sociales.

Aunque el acoso de los medios sensacionalistas no es una novedad para Maradona y su entorno: ha sido una constante durante toda la vida del ídolo. Además, la cobertura de su vida privada se ha intensificado en los instantes donde su salud era más delicada y en sus peores momentos de su lucha contra las adicciones.

Por otra parte, la muerte de Maradona no impedirá que esta prensa siga sacando rédito de la vida privada del entorno del argentino: en los próximos meses se encargará de cubrir con detalle el devenir de las disputas entre sus herederos.

Esta situación con la que tuvo que lidiar Maradona y que tendrá que seguir soportando su familia remarca la importancia de la formación en comunicación que ofrecen las carreras virtuales.

Pregrados virtuales en comunicación: una manera de combatir el amarillismo


Si quieres trabajar en la industria de la comunicación, pero quieres alejarte de coberturas morbosas como las que persiguieron a Diego Armando Maradona, seguramente te interesará estudiar pregrados virtuales en esta disciplina.

Estudiar Pregrados virtuales en Comunicación te formará para crear contenidos novedosos, de calidad y éticos. De esta manera, estarás preparado para cautivar a las audiencias sin la necesidad de recurrir al amarillismo.

Si te interesa estudiar carreras virtuales en comunicación, te recomendamos que les eches un vistazo a las que ofrece SNHU Southern New Hampshire University. SNHU es una de las universidades virtuales que ofrecen una gran variedad de carreras virtuales y en español que se pueden estudiar desde Colombia.

Conoce los pregrados virtuales en Comunicación de SNHU


¿Quieres saber más sobre estos pregrados virtuales en comunicación? Haz clic sobre cada uno de los programas y descubre todos sus detalles.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE