Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Colombia: ¿Por qué estudiar carreras virtuales en negocios internacionales en SHNU?


martes, 6 de abril de 2021

¿Quieres realizar una carrera de pregrado o posgrado en negocios internacionales? Southern New Hampshire University tiene la respuesta para ti. Descubre las ventajas de estudiar virtual en esta prestigiosa Universidad estadounidense.



El comercio internacional es un área profesional sumamente importante dentro del sector empresarial. Precisamente, los negocios internacionales constituyen uno de los pilares fundamentales de la economía nacional y un aspecto central para el crecimiento de las compañías colombianas. En este sentido, si quieres destacarte como agente de negocios internacionales y conseguir los mejores empleos en el sector, te recomendamos estudiar alguna de las carreras virtuales que ofrece Southern New Hampshire University. 

A continuación, te contamos cuáles son las carreras virtuales en negocios internacionales que ofrece SHNU y cuáles son las ventajas de estudiar en esta institución. 

Carreras virtuales en negocios internacionales de SHNU

Southern New Hampshire University cuenta con dos carreras virtuales en negocios internacionales: el Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Negocios Internacionales y la Maestría MBA con énfasis en Negocios Internacionales. De esta manera, tanto si quieres comenzar una carrera de nivel profesional o continuar tus estudios con un posgrado, SHNU tiene la solución para ti. 

El Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Negocios Internacionales es una carrera que tiene como finalidad formar profesionales capaces de llevar adelante la gestión de empresas nacionales e internacionales de forma estratégica. En este sentido, los estudiantes de esta carrera aprenden todo lo necesario para desarrollarse con habilidad dentro de los mercados globales. 

Por otro lado, por medio de la Maestría MBA con énfasis en Negocios Internacionales puedes convertirte en un experto en comercio global. Realizar esta carrera virtual te permitirá convertirte en un líder en comercio internacional que podrá analizar en profundidad todas las oportunidades, incertidumbres y riesgos presentes en el entorno empresarial actual. 

Ventajas de estudiar virtual en SHNU

Southern New Hampshire University  es una prestigiosa institución estadounidense que ha ampliado su oferta educativa en algunos países latinoamericanos a través de carreras virtuales en español. Estudiar virtual en SHNU tiene grandes ventajas. Conócelas a continuación: 

  • Obtendrás un Diploma internacional: Las carreras virtuales de SHNU son validadas por las autoridades educativas de EEUU, lo cual es sumamente valorado por los reclutadores de empleo. 
  • Gestiona tiempo: La modalidad de la carreras virtuales de SHNU no tiene horarios establecidos, lo cual permite a sus estudiantes adaptar sus tiempos de estudio según sus propias actividades personales. 
  • Aprende inglés de manera gratuita: SHNU ofrece a sus estudiantes el beneficio de acceder a un curso gratuito de Open English, la plataforma líder en enseñanza de inglés en América Latina. Obtén más información sobre este beneficio aquí.
¿Quieres obtener más información sobre las carreras virtuales en negocios internacionales de SHNU? ¡Comunícate con nosotros! Completa el formulario que figura en esta página y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de Universidades virtuales más completa del país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE