Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cómo formarte para los distintos tipos de finanzas?


miércoles, 13 de enero de 2021

Un buen manejo de las finanzas puede ser la clave del bienestar, tanto para una familia como para una empresa. Descubre las mejores carreras virtuales que puedes estudiar si quieres dominar los distintos tipos de administración financiera.



Toda actividad financiera implica una administración de ingresos y egresos de dinero dirigida a lograr un manejo de los recursos económicos que permita evitar distintos tipos de riesgo. 

Sin embargo, los distintos tipos de finanzas tienen diferencias fundamentales en la práctica. Además, para tener éxito en los distintos tipos de finanzas son necesarios distintas formaciones. A continuación, te mostramos cuáles son los tipos de finanzas:

  • Finanzas personales
  • Finanzas familiares
  • Finanzas corporativas
  • Finanzas Públicas
  • Finanzas internacionales

Resulta evidente que la formación que necesitas para administrar los dos primeros tipos de finanzas no se puede adquirir en las universidades, ya que su gestión se aprende durante las primeras etapas de la vida, en el seno familiar o en la escuela.

En cuanto a los otros tres tipos de finanzas, el mejor camino para convertirte en un experto en su manejo es estudiar carreras virtuales que aborden las finanzas en general o que estén enfocadas en los distintos tipos de administración financiera.

Por otra parte, no importa si recién estas comenzando tu formación superior o si ya eres profesional: en el primer caso, puedes estudiar pregrados virtuales en finanzas, mientras que, si ya tienes un título universitario, tienes la posibilidad de estudiar especializaciones o maestrías virtuales en esta disciplina.

¿Dónde estudiar carreras virtuales en finanzas?


¿Las carreras virtuales en finanzas son lo que buscabas? Entonces te recomendamos que las estudies en universidades virtuales de Estados Unidos: alcanzar un título de educación superior en este país te permitirá ponerte en lo más alto de la consideración de los empleadores de Colombia y te ayudará a acceder a oportunidades laborales en otros países, ya que la enseñanza universitaria estadounidense goza de prestigio en muchas partes del mundo.

En Colombia, una de las mejores universidades virtuales que ofrece programas en español es SNHU Southern New Hampshire University. Esta casa de estudios brinda carreras virtuales en finanzas a nivel de pregrado y de posgrado. Conócelas:


Puedes averiguar más sobre estas carreras virtuales dando clic sobre sus nombres. Si quieres conocer costos y fechas de inicio, puedes completar el formulario que aparece en esta página.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE