Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cómo saber si los negocios internacionales son para ti?


jueves, 7 de enero de 2021

A la hora de elegir cuál de todas las carreras virtuales y presenciales disponibles estudiar, el perfil personal de cada uno influye. Entérate qué factores ayudan para estudiar pregrados virtuales y presenciales en Negocios Internacionales.


como saber si los negocios internacionales son para mi

Muchas personas se adentran en el cursado de carreras virtuales y presenciales sin tener en cuenta su perfil personal, sus aptitudes, fortalezas y debilidades, y esto es un aspecto esencial a la hora de elegir cuál de todos los pregrados virtuales y presenciales disponibles estudiar. Esto no quiere decir que deberían descartarse carreras virtuales y presenciales en base a fortalezas y debilidades, eres libre de estudiar lo que quieras y lo que más te guste, pero si te encuentras dudando sobre cuál de todos los pregrados virtuales y presenciales disponibles estudiar, analizarte a ti mismo puede ser una gran forma de orientarte.

Un ejemplo: Negocios Internacionales


No es un secreto que gran parte de los estudiantes eligen carreras virtuales y presenciales vinculadas a la economía. En ese contexto, los pregrados virtuales y presenciales vinculados a negocios internacionales son algunos de los más escogidos. Ahora bien, relacionando esto con lo anterior, hay algunas cualidades que pueden hacer que las carreras virtuales y presenciales vinculadas al mundo de los negocios internacionales sean para ti:

  • Negociación: Por supuesto, si hablamos de negocios siempre es excelente poseer una base sólida. Si bien durante el cursado de los pregrados virtuales y presenciales en negocios internacionales aprenderás diversas técnicas, si ya eres un negociador nato, tendrás una ventaja por sobre el resto.

  • Idiomas: Esos negocios ocurrirán en el plano internacional, y si bien esto no significa necesariamente que debas interactuar con personas de países donde no se hable español, es una posibilidad. Si bien durante el cursado de estas carreras virtuales y presenciales hay una enseñanza de inglés, mientras más idiomas hables mayor podrá ser tu salida laboral.

  • Cultura General: Al interactuar con personas de distintas partes del mundo, establecer relaciones de negociación prósperas dependerá del diálogo que se establezca y lo que esté en juego. Sin embargo, algo que puede potenciar la relación de negocios es un conocimiento sobre la cultura del interlocutor, quien seguramente encontrará satisfacción en poder conversar con un negociador culto.

¿Dónde es posible estudiar pregrados virtuales y presenciales en negocios internacionales?


En Colombia, la oferta de carreras virtuales y presenciales es amplia, por lo que muchas instituciones poseen alternativas. Una de ellas es el Pregrado en Administración de Empresas Concentración en Negocios Internacionales brindado por la Southern New Hampshire University. Este es tan solo uno de los múltiples pregrados virtuales que esta universidad ofrece, y posee una duración de ocho cuatrimestres.

Si deseas obtener más información sobre esta y, ¿por qué no? Otras carreras virtuales y presenciales, puedes comenzar tu búsqueda haciendo click aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.