Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Crecimiento laboral con la Maestría virtual en Finanzas de SNHU


jueves, 17 de junio de 2021

La carrera virtual de la universidad brinda herramientas y conocimientos avanzados para avanzar en tu carrera profesional.



Datos importantes para el mundo financiero:


La administración de recursos financieros, la gestión de presupuestos, las proyecciones en el mercado o la prevención de riesgos financieros son temas corrientes que manejan muchos profesionales en finanzas. Sin embargo, administrar desde la intuición profesional y no desde el conocimiento académico puede dificultar el control estratégico de la situación financiera de una empresa. La maestría virtual de SNHU te ofrece una formación superior de calidad.

¡Southern New Hampshire University puede ser el ingrediente que impulse tu éxito laboral!


La carrera virtual brinda competencias para permitirte identificar riesgos financieros, evaluarlos y proponer soluciones alternativas que disminuyan sus efectos. Al estudiar virtual el posgrado, el alumno obtiene un título oficial de gran valor para su hoja de vida y para el desarrollo de competencias calves para acceder a nuevas propuestas laborales o mejorar las ya existentes.

¿Qué aporta la maestría virtual en finanzas de SNHU?

El posgrado virtual en finanzas te puede abrir las puertas a un mundo que suele requerir profesionales especializados en temas que son vitales para las organizaciones. La carrera virtual ofrece una amplia variedad de opciones para que te animes a aprender y busques ascender en tu escala profesional. Si estudiaste una carrera en contabilidad, banca, economía, negocios Internacionales, administración y hasta mercadeo, una maestría en virtual en finanzas puede ser un excelente complemento.

La educación virtual de la carrera está diseñada para buscar las herramientas y las habilidades necesarias para la administración efectiva de negocios. La maestría virtual te brindará los conocimientos más importantes del mundo financiero, desde inversiones hasta presupuesto de capital pasando por maximizaciones de rendimiento y minimizaciones de riesgos. La carrera virtual permite trabajar en empresas privadas o públicas, bancos, empresas de análisis de riesgos e inversión de capital, organizaciones financieras internacionales o puestos gubernamentales, entre otras.

Si estás buscando crecer y superarte dentro del ámbito financiero o quieres agregar un valor agregado en tu trayectoria académica que posibilite un incremento en tu competitividad en el mercado laboral; deberías considerar estudiar la Maestría virtual en Finanzas de SNHU. Si estás interesado te invitamos a completar los formularios de información o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq y un asesor se pondrá en contacto contigo. Además, puedes optar por escanear el código QR.

Generador de Cdigos QR Codes




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE