¿Cuáles son los negocios más rentables para emprender en Colombia?

miércoles, 13 de enero de 2021

El 2021 es el año para empezar un nuevo camino. Descubre cuáles son los negocios más rentables para iniciar tu camino como emprendedor.

Emprender es una alternativa laboral que cuenta con grandes ventajas. Por ejemplo, puedes gestionar tus tiempos de trabajo, tu presupuesto, las ganancias y ser tu propio jefe. Sin embargo, si quieres llevar a cabo un emprendimiento exitoso, es necesario apuntar a los rubros comerciales de Colombia más rentables. A continuación, te mostramos cuáles son los negocios que no pueden fallar para iniciar tu camino como emprendedor:

• Ropa, moda y accesorios
  • Comidas y bebidas
  • Belleza y estética
  • Tiendas de Tecnología
  • Tiendas de Café
  • Casas de empeño
  • Tintorerías
  • Servicios de cadetería y envíos rápidos
  • Turismo
  • Servicios de Marketing y publicidad

Asimismo, debes tener en cuenta que llevar adelante un emprendimiento requiere de sólidos conocimientos en negocios y administración de empresas. Por este motivo, si quieres desarrollar un emprendimiento exitoso, te recomendamos que realices Maestrías virtuales MBA con énfasis en Emprendimiento.

Por medio de este tipo de carreras virtuales, puedes aprender todo lo necesario para evaluar estratégicamente modelos de negocio que te permitan lograr una rápida rentabilidad. Además, estas Maestrías virtuales tienen como eje fundamental otorgar a sus estudiantes capacidades empresariales, lo cual implica no sólo conocimientos técnicos sino también habilidades blandas.

¿Dónde estudiar Maestrías virtuales MBA en Emprendimiento?

SNHU Southern New Hampshire University es la Universidad por excelencia que te sugerimos para estudiar este tipo de carreras virtuales. Esta institución es una de las Universidades virtuales estadounidenses más prestigiosas, que ofrece distintas carreras en Colombia y otros países latinoamericanos.

En este sentido, estudiar este tipo de Maestrías virtuales en esta Universidad te asegurará una excelente calidad académica sobre estrategias de negocio según las últimas tendencias de emprendimiento que se utilizan en el mundo. Precisamente, las carreras virtuales MBA son reconocidas internacionalmente como Maestrías virtuales ideales para el mundo empresarial.

No debes preocuparte por el idioma: todas las carreras virtuales de SNHU Southern New Hampshire University se dictan completamente en español.

Para finalizar, si quieres obtener más información sobre esta Maestría o cualquiera de las carreras virtuales de SNHU Southern New Hampshire University, completa el formulario que figura en esta página y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo para brindarte resolver todas tus inquietudes. ¡No dejes de consultarnos!