Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar un MBA virtual en TI?


miércoles, 9 de junio de 2021

Especializarte en el mundo digital es tener grandes posibilidades en el mercado laboral. En esta nota te contamos las razones para estudiar un MBA virtual con énfasis en Administración de Tecnologías de Información.



El mundo digital está creciendo cada día más y de manera exponencial, ya no es un secreto tratar de descubrir cuáles son las carreras virtuales del futuro porque las tenemos arriba de la mesa: todas las relacionadas a la tecnología.

Estudios indican que para el año 2030 se demandarán muchos más profesionales de los que existen actualmente por lo que formarse en estas áreas, es asegurarse un puesto laboral en el futuro, con un salario muy atractivo.

Un MBA virtual con énfasis en Administración de Tecnologías de Información te puede traer grandes beneficios como profesional, además, como nombramos anteriormente, las amplias posibilidades laborales. Veamos a continuación, algunas ventajas: 

Desempleo mínimo

Aproximadamente el 90% de los profesionales de un MBA virtual con énfasis en Administración de Tecnologías de Información, se encuentran trabajando en Colombia. Igualmente ocurre con los graduados de otras carreras tecnológicas.

Salario

Como dijimos anteriormente, los profesionales de carreras virtuales tecnológicas cuentan con los salarios más altos y son de las 15 carreras mejores pagas de Colombia. Además, contar con un MBA virtual aumenta las posibilidades de crecer aún más dicho salario.


Estudiar en una universidad de Estados Unidos

El sueño de estudiar en una universidad de Estados Unidos es posible. Actualmente,  SNHU Southern New Hampshire University, una universidad de Estados Unidos, en donde además de tener una excelente educación virtual, puedes obtener un título internacional y oficial, lo cual te abrirá las puertas en lo laboral tanto a nivel nacional como internacional, ofrece el  MBA virtual con énfasis en Administración de Tecnologías de Información. ¿Lo mejor de todo? ¡Puedes hacerlo desde Colombia, sin necesidad de moverte de tu casa!


Estabilidad laboral

En los tiempos que estamos atravesando ¿Quién no desea un trabajo en el que pueda sentirse seguro y con estabilidad? Estudiar carreras virtuales en tecnologías de información, es un lugar seguro para lograrlo, ya que cuentan con un amplio margen de ocupación laboral y la mayoría de los profesionales ocupan dichos puestos por varios años.


Trabajo remoto

Otra gran ventaja de contar con carreras virtuales de tecnologías de información de Colombia, es que puedes trabajar desde cualquier parte del mundo, ya que los empleos del sector TI se adaptan perfectamente a la modalidad de trabajo freelance o independiente. 


¿Qué te parece empezar tu futuro profesional hoy?


Si quieres más información sobre el MBA virtual con énfasis en Administración de Tecnologías de Información, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o si buscas carreras virtuales alternativas, encontrarás en nuestro sitio web Carreras Universitarias Colombia una guía de toda la oferta académica de las universidades de Colombia para que puedas tomar la decisión más adecuada para ti.


¡Anímate a solicitar información completando el formulario que figura en esta página!
  

También te puedes comunicar al WhatsApp: +1 214-681-7446, o escanear el siguiente código QR:   
  





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE