Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Dónde estudiar maestrías virtuales en análisis cuantitativo?


miércoles, 18 de noviembre de 2020

Descubre las mejores alternativas para estudiar maestrías virtuales en análisis cuantitativo desde Colombia.



Durante las últimas décadas, el mundo de los negocios se ha transformado por completo: la consolidación de la globalización y el avance tecnológico han modificado profundamente el modo en que las empresas realizan sus operaciones.

Una de las principales características que han surgido en los últimos tiempos en el entorno de negocios es el uso de datos cuantitativos, fundamentales para comprender un ámbito cada vez más complejo y tomar las mejores decisiones.

En consecuencia, hoy en día las empresas buscan profesionales capaces de combinar el uso de datos con las habilidades tradicionales. Este es uno de los motivos por los que estudiar maestrías virtuales con énfasis en análisis cuantitativo te permitirá acceder a mejores oportunidades laborales.

Asimismo, estudiar este programa en universidades virtuales te permitirá acceder a algunas ventajas adicionales. En primer lugar, los horarios flexibles de las carreras virtuales te permitirán adaptar el cursado a tu estilo de vida, ya que podrás conectarte en los momentos del día que tengas libres.

Además, estudiar carreras virtuales te permitirá ahorrar grandes cantidades de tiempo y dinero en traslados, ya que no tendrás que cursarás desde tu casa.

Estudiar maestrías virtuales en universidades de Estados Unidos


Uno de los beneficios más importantes de las carreras virtuales es que no necesitas estar cerca de una institución educativa para estudiarlas. Esto también significa que puedes estudiar en universidades virtuales de cualquier país, entre ellos Estados Unidos.

Estudiar maestrías virtuales en Estados Unidos te permitirá obtener un título en uno de los sistemas de educación superior más prestigiosos en todo el planeta. Además, podrás entrar en contacto con profesionales de todo el mundo y formar una agenda de contactos profesionales internacional.

Si te interesa esta alternativa, te recomendamos que tengas en cuenta el MBA con énfasis en Análisis Cuantitativo de la institución de educación superior estadounidense SNHU Southern New Hampshire University.

Este programa busca formar un profesional que analice datos primarios y secundarios utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones.

Si quieres saber más sobre esta maestría virtual, haz clic sobre su nombre y descubre toda la información sobre este programa.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE