Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


El valor de emprender con una carrera virtual de SNHU


lunes, 21 de junio de 2021

Las empresas buscan contar con profesionales que tengan capacidades innovadoras y emprendedoras. SNHU te forma como un profesional de calidad.



El mundo académico de SNHU:


El emprendimiento puede comprenderse de dos maneras. La primera responde al proceso de crear una empresa, organización o negocio. La segunda significa la habilidad que tiene una persona para identificar oportunidades de negocio y nichos de mercado, si cuenta con una visión global de una organización, si tiene pensamiento sistémico o cuenta con la capacidad de resolver problemas, entre otros aspectos.

¡SNHU ofrece carreras virtuales para destacar en el mercado laboral!


Las empresas buscan profesionales que además de tener determinada formación académica, aporten nuevas soluciones a los problemas existentes, tengan diferentes formas de hacer las cosas y busquen cómo agregar valor a la organización. La educación virtual te ofrece una formación en habilidades y competencias vinculadas al mundo del emprendimiento.

El plus académico que ofrece SNHU

Las personas con conocimientos y habilidades para emprender podrían encontrar mayores oportunidades laborales. Las competencias emprendedoras que aportan las carreras virtuales están íntimamente ligadas a la empleabilidad, entendiendo esta como las capacidades y habilidades que incrementan la posibilidad de obtener un empleo. A mayor competencias y habilidades, más grande es la posibilidad de obtener un empleo.

Las organizaciones buscan estudiantes con hábitos, comportamientos y competencias emprendedoras, las cuales podrían estar más allá del mero conocimiento técnico con el que pudiera contar. Y la educación virtual de SNHU te aporta lo necesario para destacarte en el mercado laboral. Las carreras virtuales permiten formar profesionales con grandes competencias emprendedoras.

Titulaciones virtuales que ofrece Southern New Hampshire University. El alumno puede optar por estudiar virtual:


Al estudiar virtual el alumno adquiere competencias para crear propuestas, aportar ideas, investiguen y hagan más de lo necesario para cumplir los objetivos empresariales. Si estás interesado en alguna de las carreras virtuales te invitamos a completar los formularios de información o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq y un asesor se pondrá en contacto contigo. Además, puedes optar por escanear el código QR.

Generador de Cdigos QR Codes




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE