Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


El valor de la ética en un pregrado virtual en comunicación de SNHU


martes, 11 de mayo de 2021

Southern New Hampshire University pone de relieve y enseña la importancia de la profesionalidad en su pregrado virtual en comunicación.



Los comunicadores deben trabajar para que la ética se mantenga como uno de los principios relacionados con la verdad, con el servicio a la sociedad y con el ejercicio de la justicia y de la libertad. Los estudiantes del pregrado virtual deben guiar sus prácticas a partir de la búsqueda objetiva de la realidad por medio de una información precisa y completa.

El valor ético en la profesión del comunicador

La carrera virtual de SNHU brinda los conocimientos y las competencias para aprender los principios éticos que rigen la disciplina tanto en los medios tradicionales, como en las nuevas posibilidades que ofrece internet y las nuevas tecnologías. La educación virtual permite aprender conceptos vinculados al manejo y difusión verídica y contrastada de información.

Los alumnos estudian virtual temáticas como la censura, el derecho a la privacidad, la propiedad intelectual, la difamación, entre tantas otras. El pregrado virtual brinda competencias y una formación de calidad para brindar una información verídica y auténtica por la adhesión honesta a la realidad de los hechos. La carrera virtual en comunicación forma profesionales honestos y leales en el desempeño de su profesión.

Los estudiantes de Southern New Hampshire University defienden los valores universales y guían su labor según deberes y derechos éticos personales y sociales. La carrera virtual brinda herramientas para llevar adelante la profesión de forma honesta y evitar el uso de métodos desleales para obtener información.

¿Qué ocurre con los entornos digitales?

El periodismo y la comunicación tiene el objetivo de llevar adelante la comunicación del futuro, aprovechando las nuevas tecnologías para crear espacios de información y comunicación con todo el rigor profesional que caracteriza a la disciplina. El pregrado virtual brinda aptitudes para mantener la rigurosidad profesional propia de la comunicación tanto es medios tradicionales como en los nuevos medios digitales de comunicación.

El pregrado virtual en comunicación de SNHU permite aprender los marcos legislativos y las reglamentaciones generales nacionales e internacionales que rigen la profesión. Si estás pensando tu formación en comunicación a otro nivel, la carrera virtual de SNHU te podría ayudar para acercarte a cumplir tus objetivos. Para más información te invitamos a completar los formularios de contacto presentes en el sitio o escribirnos vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE