Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar mercadeo en universidades virtuales de Estados Unidos?


jueves, 22 de octubre de 2020

Conoce las razones por las que estudiar carreras virtuales en mercadeo en una institución estadounidense como SNHU Southern New Hampshire University te puede llevar al éxito profesional.



¿Sabías que puedes alcanzar un título universitario de una institución estadounidense estudiando desde Colombia? SNHU Southern New Hampshire University es una casa de estudios ubicada en Manchester, en el estado de Nuevo Hampshire, al norte del país norteamericano. Esta universidad virtual ofrece programas de pregrado y posgrado en distintas disciplinas, entre ellas mercadeo.

Alcanzar un título en mercadeo en universidades en línea de Estados Unidos te pondrá en lo más alto de la consideración de los empleadores de Colombia. Esto se debe a que el sistema de educación superior estadounidense es considerado uno de los mejores del mundo. 

Además, estas instituciones albergan estudiantes de todo el mundo. En consecuencia, los estudiantes contactan con futuros profesionales de una gran variedad de países, formando una agenda de contactos internacional que será ampliamente valorada por las empresas de Colombia.

Los pregrados virtuales en mercadeo de SNHU


Actualmente, SNHU ofrece tres pregrados virtuales en mercadeo y una en administración con concentración en mercadeo. Descubre estas cuatro carreras virtuales a continuación:


El profesional graduado de esta carrera virtual será capaz de recomendar estrategias que maximicen las oportunidades externas e internas de una empresa, a través del uso eficaz del mercadeo.


El objetivo de esta carrera virtual es que sus egresados sean capaces de utilizar estrategias de mercadeo digital y análisis para promover el conocimiento de la marca a través de las tecnologías actuales.


El egresado de esta carrera virtual utilizará herramientas, estrategias y análisis adecuados para desarrollar campañas de mercadeo en redes sociales, que logren cumplir los objetivos que se plantea una organización y promuevan el conocimiento de su marca.


Esta carrera virtual de SNHU busca formar un profesional con la capacidad de usar principios del mercadeo para abordar los desafíos del mercadeo mixto y alcanzar los objetivos de la organización.

Haz clic sobre estas carreras virtuales en mercadeo para conocer mucho más sobre ellas. Luego, elige la indicada para ti y comienza a estudiar en una universidad de Estados Unidos desde tu casa.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE