Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Estudiar virtual en el extranjero: ¿Qué debes tener en cuenta?


martes, 23 de junio de 2020

Poseer un título de una universidad extranjera siempre fue el anhelo de muchos estudiantes colombianos. Ahora lo puedes conseguir estudiando desde tu casa. Lee este artículo y entérate qué debes hacer para estudiar una carrera virtual en una universidad extranjera.



Históricamente, para la mayoría de los estudiantes de Colombia cursar una carrera en el extranjero era un privilegio inalcanzable. Este beneficio estaba reservado solo para quienes poseían el dinero necesario para viajes, estadía y matrícula universitaria. De esta manera, solo unas pocas personas podían disfrutar de las ventajas de tener un título universitario de otro país.

Sin embargo, en las últimas décadas la revolución tecnológica transformó totalmente el escenario educativo. En la actualidad, es posible estudiar en casas de estudios ubicadas en cualquier parte de Colombia y el mundo sin dejar el hogar, gracias a la modalidad virtual.

En consecuencia, el privilegio de estudiar en el extranjero, que antes estaba reservado para unos pocos, ahora puede ser disfrutado por una cantidad notablemente mayor de estudiantes.

Ventajas de estudiar en el extranjero


¿Te gustaría tener acceso a mejores posibilidades en el mercado laboral mexicano y, al mismo tiempo, la posibilidad de desempeñarte en otro país? Esto puede ser posible si estudias una carrera virtual en una universidad extranjera.

Estudiar en una casa de estudios de otro país brinda beneficios que son valorados por los empleadores de Colombia y el mundo. Esto se debe, por un lado, a que la calidad de gran parte de las universidades europeas y estadounidenses que ofrecen sus servicios en el país es reconocida en todo el mundo.

Las empresas colombianas suelen priorizar en sus búsquedas a egresados de universidades internacionales, ya que consideran que estos están mejor capacitados para enfrentar los desafíos del mundo laboral moderno.

Por otra parte, las compañías valoran las agendas de contactos laborales de los estudiantes de universidades extranjeras. En estas instituciones, los alumnos conocen a personas de todo el mundo y se trazan relaciones que podrán dar sus frutos en el futuro laboral.

Además, los títulos otorgados por universidades extranjeras pueden ser válidos en determinadas regiones o países. De esta manera, tendrás la posibilidad de ejercer como profesional en distintas partes del mundo.

SNHU: tu mejor opción para estudiar virtual en una universidad de Estados Unidos


Si lo que quieres es estudiar en una universidad de Estados Unidos, deberías tener en cuenta las carreras virtuales que ofrece SNHU.

La Southern New Hampshire University (SNHU) es una universidad del país norteamericano ubicada en la ciudad de Manchester, Nuevo Hampshire. Hoy en día, estudian virtual en esta institución más de 135.000 personas. SNHU ha sido reconocida por su capacidad de innovar y su excelencia en tecnologías para la educación a distancia.

Esta universidad es una de las instituciones extranjeras de educación superior que ofrece más carreras universitarias en Colombia: 12 licenciaturas, 30 maestrías y cuatro certificados de posgrado. Estos programas abarcan distintas disciplinas como comunicación, finanzas, mercadotecnia y negocios, entre otras.

Si te interesa saber más sobre esta universidad, te invitamos a que conozcas todas las carreras que ofrece SNHU en México.

¿Te gustaría saber más? Completa el formulario que aparece en esta página para que te enviemos más información.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE