Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Finanza corporativas vs Inversiones: ¿Qué Maestría virtual elegir?


jueves, 21 de enero de 2021

Conoce de que tratan las Maestrías virtuales en Finanzas de SNHU Southern New Hampshire University y escoge tu futura carrera.



SNHU Southern New Hampshire University es una de las Universidades virtuales estadounidenses más importantes en Latinoamérica. Precisamente, esta institución dicta una amplia gama de carreras virtuales relacionadas al mundo empresarial, que permite a sus estudiantes recibir una formación de alto nivel internacional para el sector. En este sentido, las Maestrías virtuales en Finanzas que ofrece SHNU, son una gran oportunidad de crecimiento profesional para aquellas personas interesadas en los negocios e inversiones en Colombia y el mundo. 

A continuación te contamos de qué tratan cada una de las carreras virtuales de posgrado en Finanzas de SHNU, y si deseas, puedes hacer clic sobre cada una de ellas para obtener más información.

  • Maestría virtual en Finanzas: Por medio de esta carrera virtual, SNHU Southern New Hampshire University ofrece un programa de formación integral para la toma decisiones financieras en cualquier tipo de organización. Así, los graduados de esta Maestría virtual obtienen los conocimientos necesarios para desempeñarse tanto en corporaciones no financieras, como así también en bancos, compañías de seguros, firmas de inversión y entidades públicas. 
  • Maestría virtual en Finanzas con énfasis en Finanzas Corporativas: Esta carrera virtual está destinada particularmente al análisis financiero dentro del ámbito corporativo. Es por esto que, esta Maestría virtual tiene como eje central el desarrollo de los conceptos y herramientas necesarias para evaluar plazos de financiamientos, políticas financieras y manejo de los presupuestos dentro de las compañías.
  • Maestría virtual en Finanzas con énfasis en Inversiones:  A partir de los últimos desarrollos tecnológicos, el mundo de las finanzas y las inversiones ha girado hacia el mundo digital. Esta Maestría virtual aborda las últimas tendencias, fortalezas y debilidades de la era digital, para realizar las mejores inversiones a lo largo y ancho del mundo. 

¡Esperamos que la información sobre estas Maestrías virtuales te haya sido valiosa! Asimismo, para tu tranquilidad, también queremos aclararte que todas las Maestrías virtuales en Finanzas de SHNU, se dictan completamente en español. De este modo, para estudiar cualquiera de sus carreras virtuales, no debes preocuparte por tu nivel de inglés. 

Para finalizar, si quieres obtener más información sobre cualquiera de las carreras virtuales de SHNU, comunícate con nosotros por medio del formulario que figura en esta página. A la brevedad, uno de nuestros asesores educativos se contactará contigo para brindarte toda la información que necesites sobre las Maestrías virtuales en Finanzas de SHNU. Además, si quieres chequear todas las carreras virtuales que esta Universidad ofrece en nuestro país, haz clic aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE