Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Importancia de las finanzas con el MBA virtual de SNHU


miércoles, 9 de junio de 2021

La carrera virtual de la universidad brinda conocimientos para combinar una formación en finanzas y administración.



El MBA virtual en Finanzas ofrece conocimientos avanzados en herramientas e instrumentos financieros. Todo tipo de empresas demanda profesionales con conocimientos y habilidades para manejar los números y las finanzas. El estudiante de SNHU aprende sobre rentabilidad financiera, formas de capital e inversión, conocimientos de riesgos contables y mucho más. La carrera virtual ofrece habilidades en administración financiera, de cartera y presupuesto de capital.

¡SNHU forma profesionales para responder a las demandas del mercado laboral!


La educación virtual combina aprendizajes administrativos y financieros para tomar decisiones estratégicas en cualquier empresa. El alumno cuenta con una mirada crítica y estratégica para crear programas que permitan cumplir los objetivos establecidos. El MBA virtual potencia la formación académica de cualquier profesional en finanzas o en administración y gestión de empresas.

La relevancia de un MBA virtual en Finanzas

Los conocimientos y competencias que ofrece la carrera virtual permiten manejar los recursos económicos de cualquier organización o negocio. El futuro profesional maneja herramientas y metodologías en riesgo financiero, alternativas de financiamiento, retorno y costo de capital o emisión de acciones y deudas. El alumno podrá sumar sus conocimientos al crecimiento de cualquier negocio.

¡Adquirí una visión estratégica de los negocios con el MBA virtual de SNHU!


Al estudiar virtual el posgrado el estudiante podrá crear planes financieros adecuados para asegurar el éxito y la solvencia económica de una empresa. El posgrado virtual refuerza habilidades resolutivas y analíticas, capacidades para gestionar equipos, organizar reuniones, resolver conflictos, negociar y gestionar el cambio de una organización. El MBA virtual brinda una excelente formación y visión global de las empresas y negocios.

¿A qué puestos laborales puedo aspirar con la carrera virtual de SNHU?

El desarrollo profesional se puede hacer en empresas públicas o privadas, agencias de análisis de inversión, empresas de seguros financieros, en docencia e investigación de mercados, en organismo públicos o de forma independiente como consultor o asesor. El futuro profesional podrá trabajar como director financiero, gestor de activos y cuentas, gerente de riesgo, operador de mercado de valores, analista de costos, entre otras funciones.

Para adquirir habilidades avanzadas con el MBA virtual en Finanzas de SNHU puedes ponerte en contacto con un asesora través de los formularios de información del sitio, mediante WhatsApp al: https://bit.ly/34o7Fjq o escaneando el código QR.

Generador de Cdigos QR Codes




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE