Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Regresan las clases en Colombia: ¿Cuáles son las Maestrías virtuales más recomendables?


martes, 12 de enero de 2021

Luego de un 2020 dificultoso como consecuencia de la pandemia, las Universidades colombianas vuelven a abrir sus puertas. Pero frente al estado de situación surge una pregunta: ¿Cuáles son las mejores opciones para estudiar en este contexto?



Luego de un 2020 con muchísimas dificultades, las Universidades colombianas se preparan para comenzar un nuevo semestre. Durante la última semana de enero, los estudiantes de todas partes del país comenzarán el cursado de sus carreras virtuales o presenciales. Es importante aclarar que el Ministerio de Educación, encabezado por la economista María Victoria Angulo, ha determinado que en este primer semestre, las instituciones de Educación Superior tendrán autonomía para decidir si retornarán de a poco a las aulas o mantendrán el modelo de alternancia entre educación presencial y educación en línea. 

Sin embargo, no solo regresan los estudiantes de Pregrados virtuales, también comenzarán sus estudios aquellos que se anotaron en Maestrías virtuales o presenciales. En el caso de estas carreras virtuales estarán sometidos a las mismas exigencias que las otras instituciones. Por lo tanto, dependerá de las Universidades decidir en qué marco se imparten las clases de las Maestrías virtuales. 

Carreras virtuales en SNHU

Frente a este clima de desorden y confusión generado por la pandemia reinante, las carreras virtuales, entre las cuales se encuentran las Maestrías virtuales, se erigen como una de las mejores opciones. Una de las instituciones que brindan carreras virtuales de excelencia es Southern New Hampshire University (SNHU). La posibilidad de realizar carreras virtuales y Maestrías virtuales en SNHU brinda tranquilidad y confianza ya que el método educativo en SNHU es el virtual. Por lo tanto, los distintos avatares de la pandemia no influyen en la realización de los mismos.

SNHU ofrece, dentro de su programa de estudios, una gran variedad de Maestrías virtuales que permiten acceder a conocimientos específicos sobre temas centrales. Estas Maestrías virtuales establecen relaciones entre diversas disciplinas dentro del campo de las ciencias sociales por lo que ayuda a construir una perspectiva amplia sobre el campo de estudios.

Las principales Maestrías virtuales que brinda SNHU son:
En suma, comienza otro año educativo y con él se renuevan las esperanzas. La importancia de estudiar carreras virtuales y Maestrías virtuales exige elegir una Universidad como SNHU, una institución preparada para los desafíos que se presentan en este complicado contexto.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE