Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


10 mejores herramientas para la dirección de proyectos que puedes aprender a usar estudiando carreras virtuales


lunes, 25 de enero de 2021

Las herramientas digitales son fundamentales para planear, documentar y llevar un seguimiento de los proyectos que tienes a cargo. Descubre cuáles son las mejores y qué carreras virtuales estudiar en Colombia para manejarlas a la perfección.



Actualmente, los egresados de carreras virtuales en dirección de proyectos pueden tener a su cargo una gran cantidad de proyectos en distintas áreas como marketing, sistemas y contenidos. Esta acumulación de tareas plantea un desafío para los profesionales, que necesitan de herramientas más potentes que las tradicionales.

Afortunadamente, hoy en día existen nuevos programas que permiten facilitar ampliamente la administración de proyectos. La correcta utilización de las herramientas disponibles es fundamental para alcanzar los objetivos de los proyectos en tiempo y forma.

¿Qué permiten hacer estas herramientas? En primer lugar, utilizar programas de software para la dirección de proyectos te permitirá planificar las tareas de manera simple, ya que permiten centralizar todas las tareas del equipo en un solo tablero.

Además, estas herramientas eficientizan la comunicación entre los miembros del equipo, ayuda a compartir archivos fácilmente y permite que los líderes de las distintas áreas puedan revisar el progreso de los proyectos y la productividad de cada miembro del equipo.

A continuación, te mostramos una lista con 10 de las más útiles herramientas digitales para administrar todo tipo de proyectos:

  1. Teamwork
  2. Trello
  3. Jira
  4. FunctionFox
  5. Scoro
  6. ProjectManager.com
  7. ProofHub
  8. Workzone
  9. nTask
  10. Insightly

Mejores carreras virtuales para convertirte en director de proyectos


¿La dirección de proyectos es lo que buscas para tu futuro? Entonces te recomendamos que estudies carreras virtuales en esta disciplina en SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU es una de las más destacadas universidades virtuales estadounidenses que ofrece carreras en Colombia. Esta institución te permite estudiar completamente en español y alcanzar un título universitario en Estados Unidos, algo muy valorado por los empleadores locales.

A continuación, te mostramos las carreras virtuales en administración de proyectos que ofrece SNHU:


Si quieres averiguar más sobre estas carreras virtuales, puedes hacer clic sobre sus nombres y conocer todos sus detalles.

Para obtener información sobre los costos y las fechas de inicio de esta u otras universidades virtuales, completa el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se contacte contigo a la brevedad.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE