Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Negocios: Conoce las mejores maestrías virtuales MBA de Colombia


miércoles, 21 de abril de 2021

¿Quieres crecer profesionalmente en el ámbito empresarial? Las maestrías virtuales MBA son ideales para ti. Descubre cuál es la mejor institución para obtener este tipo de titulaciones en nuestro país.



Las maestrías virtuales MBA son carreras sumamente reconocidas a nivel internacional dentro del sector empresarial. Más conocidas como Master of Bussines Administration, estas carreras virtuales son programas empresariales especializados en la formación de las habilidades gerenciales necesarias para ocupar cargos jerárquicos dentro de una empresa. 

En este marco, si estas estás interesado en potenciar tu carrera profesional y ocupar cargos directivos dentro de tu entorno laboral, estudiar este tipo de maestrías virtuales es ideal para ti. Ahora bien, si quieres destacarte aún más como profesional y experto en negocios empresariales, nada mejor que realizar alguna de las maestrías virtuales que ofrece Southern New Hampshire University. 

Maestrías virtuales MBA de SHNU

Southern New Hampshire University es una prestigiosa universidad estadounidense con sede en Manchester,  que ofrece carreras virtuales en español en algunos países de América Latina. A continuación, te dejamos el listado de maestrías virtuales MBA ofrecidas por SHNU. Si haces clic sobre su nombre, podrás encontrar toda la información de cada programa. 


Por qué estudiar carreras virtuales en SHNU

Southern New Hampshire University ofrece a miles de jóvenes latinoamericanos la posibilidad de estudiar en EEUU desde las comodidades de su hogar. Además, les ofrece grandes beneficios. Conócelos a continuación: 
  • Recibir un título acreditado por las autoridades educativas de EEUU
  • Clases sin horarios determinados y mayor flexibilidad de tiempos de estudio para los alumnos
  • Acceso gratuito a un curso de inglés en Open English
  • Profesores reconocidos por su trayectoria académica y profesional
  • Compartir experiencias con estudiantes de otras partes del mundo

¿Quieres saber más sobre las maestrías virtuales MBA de SHNU? Completa el formulario de contacto y en instantes un asesor se comunicará contigo para brindarte más información. 

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de carreras virtuales más completa del país.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE