Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar maestrías virtuales en administración de tecnologías de la información?


jueves, 19 de noviembre de 2020

Averigua por qué estudiar maestrías virtuales en administración de tecnologías de la información te preparará para ser uno de los profesionales más valorados por las empresas de México.



¿Estás buscando un posgrado que te permita desempeñarte en el área tecnológica de las empresas? Si es así, te interesará conocer más sobre las maestrías virtuales en administración de tecnologías de la información que puedes estudiar desde Colombia.

Los avances tecnológicos que se sucedieron en las últimas décadas han permitido que las empresas puedan alcanzar sus objetivos de manera más eficiente y han dado lugar a la creación de nuevos emprendimientos.

Una de las consecuencias de este fenómeno es que los profesionales del área de la tecnología son cada vez más demandados por el mundo de los negocios. En este sentido, uno de los perfiles más requeridos por las compañías es el de administrador de tecnologías de la información.

Este profesional se dedica a ejecutar, mantener, operar y asegurar el correcto funcionamiento de un sistema informático y/o una red de cómputo. Por sus características, estos expertos acceden a puestos seguros y con salarios superiores a la media.

Si ya eres profesional, el mejor camino para insertarte en esta área es estudiar maestrías virtuales en administración de tecnologías de la información. Además de brindarte todos los conocimientos que necesitas para desempeñarte con éxito en esta disciplina, estudiar en universidades virtuales te permitirá obtener algunos beneficios que te ayudarán a posicionarte en este campo.

En este sentido, estas maestrías virtuales te brindarán algunas herramientas que son fundamentales para trabajar de manera independiente: mejorarás tu capacidad para la planificación de tus tareas y desarrollarás el autoaprendizaje.

Además, al estudiar en universidades virtuales te será mucho más fácil estudiar y trabajar al mismo tiempo, ya que los horarios flexibles de las carreras virtuales te permiten conectarte en los momentos del día que tienes libre.

Si quieres estudiar maestrías virtuales en administración de tecnologías de la información, te recomendamos que le eches un vistazo al MBA con énfasis en Administración de Tecnologías de Información de SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU es una universidad estadounidense que ofrece carreras virtuales y en español que se pueden estudiar desde Colombia. Su maestría virtual en administración de tecnologías de la información se centra en el papel fundamental que desempeña la tecnología de la información en el apoyo a las operaciones comerciales diarias y la toma de decisiones para alcanzar los objetivos comerciales.

¿Quieres saber más sobre esta maestría virtual? Completa el formulario que aparece en esta página para que un asesor se comunique contigo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE