Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar maestrías virtuales en comunicación es una gran oportunidad?


miércoles, 21 de abril de 2021

Dentro del mundo de las maestrías virtuales, las vinculadas a la comunicación representan una gran oportunidad para sus estudiantes. Desde el incremento de la salida laboral hasta una mejora salarial, los beneficios son múltiples. Descúbrelos aquí.



Estudiar carreras virtuales es algo que ha ganado popularidad sobre todo en los últimos años. Es que sus beneficios son múltiples y marcan una diferencia respecto de lo que implicaría estudiar de manera presencial. Por este motivo, universidades nacionales y extranjeras, como es el caso de la Southern New Hampshire University, ofrecen cada vez más carreras virtuales. En este contexto, las maestrías virtuales afloran como una gran alternativa para múltiples estudiantes, incluidos aquellos que se dedican a la comunicación.

Estas carreras virtuales no solamente implican beneficios en términos de su carácter virtual (el no tener que trasladarse a la universidad, el reducir los gastos innecesarios, estudiar desde la comodidad del hogar, etcétera), sino también a nivel profesional. Las maestrías virtuales en comunicación buscan profundizar la formación académica obtenida en las carreras virtuales previas que han completado sus estudiantes.

Esto último implica que, a través de ahondar en el abordaje de la práctica comunicacional de manera integral (considerando los aspectos sociales, económicos y políticos), estas maestrías virtuales buscan aumentar la calidad de las investigaciones periodísticas, de los procesos comunicacionales que tienen lugar dentro de empresas y organizaciones, y del manejo de las tecnologías de la información, entre muchas otras cosas.

Por lo que decidir incursionar en estas carreras virtuales implica, en un principio, un doble beneficio compuesto por lo que implica estudiar maestrías virtuales y por la profundización en la formación profesional. Pero, además, se consigue un tercer beneficio al completarlas: el aumento de la salida laboral, un mejor salario, y un mejor desempeño laboral.

¿Dónde es posible estudiar maestrías virtuales en comunicación?


En Colombia, la oferta de carreras virtuales es amplia y variada. Sin embargo, a la hora de hablar de este campo de estudios en particular quizás la mejor alternativa sea la que ofrece la universidad previamente nombrada: la Southern New Hampshire University. Esta institución brinda la Maestría en Comunicación dentro de su oferta académica. La misma cuenta con dos años de duración y es tan solo una de las múltiples maestrías virtuales que ofrece esta universidad.

Si deseas obtener más información sobre esta y, ¿por qué no? Otras carreras virtuales y presenciales, puedes comenzar tu búsqueda visitando nuestro sitio web: www.carrerasuniversitarias.com.co




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE