Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar maestrías virtuales en finanzas?


viernes, 23 de octubre de 2020

Entérate por qué conseguir un título de una maestría virtual en finanzas te convertirá en uno de los profesionales más requeridos en el mundo de los negocios.



¿Estás buscando el mejor camino para crecer como profesional? Entonces te recomendamos que estudies una maestría virtual en finanzas.

Las maestrías virtuales en finanzas te brindan los conocimientos y las habilidades en mercados financieros, finanzas corporativas, banca, regulación y supervisión financiera que necesitas para estar en lo más alto de la consideración de los empleadores más importantes de Colombia.

No obstante, la gran ventaja de las maestrías virtuales es que podrás adquirir estas herramientas sin necesidad de dejar de lado tu trabajo ni tu vida personal. Esto se debe a que estas carreras virtuales ofrecen horarios flexibles, que te permiten realizar tus actividades en el momento del día más cómodo para ti.

Además, al estudiar en universidades virtuales no necesitarás trasladarte a un lugar físico para asistir a clases. De esta manera, podrás ahorrar grandes cantidades de tiempo.

¿Dónde estudiar maestrías virtuales en finanzas?


¿Estás convencido de que estudiar maestrías virtuales en finanzas es lo mejor para tu futuro? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a las maestrías virtuales en finanzas que ofrece SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU es una universidad de Estados Unidos que ofrece carreras virtuales de pregrado y posgrado en Colombia. En cuanto a las maestrías virtuales en finanzas, esta institución brinda tres programas. Conócelos a continuación:


El profesional egresado de esta carrera virtual analizará y evaluará oportunidades de inversión corporativa a largo plazo para aumentar el valor para los accionistas. Además, implementará teorías de asignación de activos, análisis de seguridad y diversificación de cartera para administrar de manera eficiente un portafolio de inversión.


Los estudiantes de esta carrera virtual analizarán temáticas como el financiamiento a corto y largo plazos, la estructura y el presupuesto de capital, la política financiera, las fusiones y las adquisiciones.


El objetivo de esta carrera virtual es formar un profesional capacitado para analizar las tendencias globales de la era digital con los marcos teóricos formales del cambio social y tecnológico, porque comprende las complejidades del desarrollo humano, así como los retos que se plantean al intervenir en la evolución social, especialmente en tiempos de cambio rápido.

Descubre más sobre estas maestrías virtuales en finanzas dando clic sobre ellas, elige la indicada para ti y continua con tu crecimiento profesional estudiando desde tu casa.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE