Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar maestrías virtuales en nuevos medios?


miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Sabías que las maestrías virtuales en nuevos medios son ideales si te quieres preparar para triunfar como comunicador en el futuro?



¿Estás decidido a estudiar un posgrado en comunicación? Entonces puede que te interese conocer más sobre las maestrías virtuales en nuevos medios que puedes estudiar desde Colombia.

Durante las últimas décadas, los avances tecnológicos han generado profundas transformaciones en el entorno mediático: los medios digitales y las redes sociales han ganado un rol sumamente importante en las preferencias de las personas.

Por este motivo, es cada vez más importante que los egresados de carreras virtuales cuenten con conocimientos en estos nuevos medios. En consecuencia, han surgido programas específicos que buscan formar profesionales capaces de desempeñarse en el ámbito mediático actual.

Si ya eres profesional y quieres incorporar los conocimientos y las habilidades que necesitas para enfrentar los desafíos actuales y futuros, lo ideal para ti es estudiar algunas de las maestrías virtuales en nuevos medios que se ofrecen en Colombia. Estas carreras virtuales te capacitarán para, entre otras cosas, componer y editar el contenido de estas nuevas plataformas de medios.

Además, al estudiar en universidades virtuales tendrás todas las facilidades para combinar el estudio con tu trabajo: dispondrás de horarios flexibles, que te permitirán conectarte y realizar tus actividades cuando desees. 

Asimismo, al estudiar carreras virtuales, podrás estudiar desde tu casa. Esto quiere decir que no tendrás que gastar tiempo y dinero en traslados hacia una institución para tomar clases presenciales.

Por otro lado, al estudiar carreras virtuales, puedes elegir entre universidades virtuales de todo el mundo. De esta manera, puedes conseguir títulos en países que son reconocidos por la calidad de su educación superior, como Estados Unidos. Hacerlo te permitirá llegar a lo más alto en la consideración de los empleadores de Colombia, mientras que podrás acceder a oportunidades laborales en el exterior.

¿Estás interesado en estudiar maestrías virtuales en nuevos medios en universidades virtuales de Estados Unidos? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la Maestría en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia de SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU es una de las universidades virtuales de Estados Unidos que ofrece carreras virtuales y en español que se pueden estudiar desde Colombia. Los estudiantes de su maestría virtual en nuevos medios tomarán su base en el plan de estudios principal de comunicación y obtendrán experiencia con los últimos desarrollos en tecnología, interpretarán los catalizadores sociales que impulsan el cambio tecnológico y aprenderán las mejores prácticas para producir campañas de medios sociales.

¿Te gustaría saber más sobre esta u otras maestrías virtuales de SNHU? Completa el formulario que aparece en esta página y un asesor se comunicará contigo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE