Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Sabías que existen pregrados virtuales que estudian las redes sociales?


lunes, 22 de febrero de 2021

En Colombia, la cantidad de carreras virtuales y presenciales es tanta que algunas opciones no son muy conocidas.



A la hora de elegir cuál de todos los pregrados virtuales y presenciales disponibles estudiar, sus concentraciones, enfoques metodológicos y área de estudios resultan un factor por demás esencial. 

Dado el estrecho vínculo con la tecnología que las nuevas generaciones tienen, estos buscan carreras virtuales y presenciales que se centren en conceptos y prácticas actuales, es decir, carreras que estén relacionadas con partes de su cotidianidad como sujetos en la era de la comunicación mediada por aparatos electrónicos. Y en este contexto,  les resulta atractiva la existencia de pregrados virtuales y presenciales que posean concentraciones orientadas a las redes sociales, su funcionamiento y uso.

¿En qué consisten estos enfoques? Hay diversas carreras virtuales y presenciales y cada una de ellas le da un uso distinto a las redes sociales. Por ejemplo, los pregrados virtuales y presenciales en mercadeo que poseen una concentración en redes sociales las estudian como nueva herramienta para realizar diferentes técnicas de mercadeo que van desde publicidad hasta el establecimiento de relaciones con sus públicos.

Es decir, las carreras virtuales y presenciales en mercadeo que se orientan al uso de las redes sociales lo hacen por la relevancia que estas poseen en la sociedad actual y por sus características, las cuales pueden ser aprovechadas para realizar tareas de mercadeo y llegar, en múltiples ocasiones, a resultados aún más exitosos que los obtenidos por otros medios.

A fin de cuentas, las redes sociales forman parte de la cotidianidad no solamente como entretenimiento y como herramienta para comunicarnos de manera más rápida y efectiva, sino también como instrumentos funcionales para el desarrollo de distintas actividades profesionales como mercadeo, los estudios de comunicación, la publicidad y muchas cosas más.

¿Dónde es posible estudiar pregrados virtuales y presenciales en mercadeo que posean este enfoque?


Como se sostuvo anteriormente, en Colombia la oferta de carreras virtuales y presenciales es amplia y variada. Sin embargo, a la hora de hablar de este campo de estudios en particular, quizás la mejor alternativa sea la que brinda la Southern New Hampshire University a través de su Pregrado en Mercadeo concentración en Redes Sociales. Este es tan solo uno de los múltiples pregrados virtuales que ofrece esta institución y tiene una duración de ocho cuatrimestres.

Si deseas obtener más información sobre esta u otras carreras virtuales y presenciales, puedes comenzar tu búsqueda haciendo click aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE