¿Qué acreditación tienen las carreras virtuales de SNHU?

miércoles, 16 de junio de 2021

El futuro profesional de Southern New Hampshire University obtiene un título oficial de una universidad acreditada en los Estados Unidos.

Estudiar virtual en una universidad que tenga acreditación internacional, como es SNHU, puede brindar confianza y calidad académica a los alumnos. Esto se debe a que la acreditación de la institución se obtiene bajo requisitos superiores de enseñanza y busca elevar los estándares educativos, validando carreras planificadas en función de las necesidades del mundo laboral a nivel internacional.

¡SNHU cuenta con los más altos estándares de calidad y acreditación!

Las universidades acreditadas obtienen una certificación de que alcanzaron parámetros de calidad destacables. El aval permite impulsar un avance para lograr una mejora continua en la educación virtual, persiguiendo cumplir la misión de SNHU de entregar educación accesible y de calidad para todos. La acreditación permite dar cuenta de aspectos como: pertinencia en la oferta académica, carreras virtuales acordes o transferencia de habilidades y competencias deseadas.

¿Qué implica contar con este respaldo académico?

Los estudiantes que estudian virtual en Southern New Hampshire University saben que la institución ha sido evaluada bajo parámetros de calidad como sustentabilidad, pertinencia de su oferta académica, titulación oportuna y salida laboral comprobable. Las carreras virtuales ofrecen una formación profesional con estándares internacionales de calidad. Southern New Hampshire University es una institución acreditada por la New England Commission of Higher Education (NECHE).

Todas las carreras virtuales ofrecidos por SNHU están incluidos en esta acreditación regional y cuentan con el reconocimiento del Departamento de Educación de New Hampshire, División de Educación Superior, Comisión de Educación Superior. La educación virtual de SNHU posee una acreditación especifica en sus pregrados y maestrías virtuales vinculadas a administración y es la que otorga la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP). Al tratarse de una carrera virtual con acreditación y titulación oficial está puede convalidarse antes las autoridades competentes de Colombia. Para más información te invitamos a leer: ¿Cómo convalidar un título de una carrera virtual en una universidad extranjera en Colombia?

¿Qué carreras virtuales ofrece SNHU?

La oferta académica incluye:

Si estás interesado en alguna de las carreras virtuales te invitamos a completar los formularios de información o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq y un asesor se pondrá en contacto contigo. Además, puedes optar por escanear el código QR.

Generador de Cdigos QR Codes