Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Qué estudiar para invertir en la bolsa


viernes, 15 de enero de 2021

¿Quieres dedicarte profesionalmente a las inversiones? Descubre qué carreras virtuales puedes estudiar para operar en la Bolsa de Valores de Colombia.



En primer lugar, es importante aclarar que cualquier persona puede invertir en la bolsa de valores a través de un asesor financiero. Sin embargo, si tu objetivo es dedicarte profesionalmente a esta actividad puedes seguir distintos caminos.

Uno de ellos es convertirte en agente de bolsa. Este profesional es el encargado de asesorar a los inversionistas no profesionales sobre los títulos que pueden adquirir. Para desempeñarte en esta posición, deberás cumplir una serie de requisitos, como haber realizado un curso de operación bursátil y disponer de un título profesional.

La otra posibilidad es trabajar para una empresa que se encargue de gestionar carteras de inversión colectivas. Estas consisten en un grupo de personas que reúnen una suma de dinero y lo dejan en manos de una compañía que se dedica a encontrar las mejores inversiones para ese capital.

Si quieres tener éxito en alguno de estos dos caminos, deberás encontrar la manera de sobresalir, ya que son ámbitos muy competitivos, y la mejor manera de destacar en este sector es estudiar carreras virtuales relacionadas a las finanzas y las inversiones.

Las carreras virtuales que te conviene estudiar si quieres ser corredor de bolsa


Tanto si estás por comenzar tu educación superior como si ya tienes un título universitario en tu poder, tienes a tu disposición carreras virtuales que te ayudarán a alcanzar el éxito como inversionista profesional.

Una de las mejores alternativas para estudiar finanzas es hacerlo en universidades virtuales de Estados Unidos. Las instituciones de educación superior de este país son reconocidas en todo el mundo por la calidad de su enseñanza en el campo de las finanzas.

Sin lugar a duda, SNHU Southern New Hampshire University es una de las mejores universidades virtuales estadounidenses que ofrecen programas de finanzas en español en Colombia. Conócelos a continuación:


¿Estás interesado en alguna de las carreras virtuales que ofrece esta universidad? Si es así, haz clic sobre los nombres de los programas y encuentra toda la información que estabas buscando.

Si quieres saber sobre los costos y las fechas de inicio, te recomendamos que completes el formulario que aparece en esta página para que nos contactemos contigo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE