Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


3 razones para estudiar maestrías virtuales en administración de proyectos


lunes, 30 de noviembre de 2020

Descubre los motivos por los que estudiar maestrías virtuales en administración de proyectos es lo que estabas buscando para tu futuro.



¿Estás buscando un posgrado que te permita destacar en el mercado laboral? Entonces te interesará conocer más sobre las maestrías virtuales en administración de proyectos que puedes estudiar desde Colombia.

Hoy en día, los egresados de las maestrías virtuales en administración de proyectos están entre los profesionales más valorados por los empleadores del país. Esto se debe a que estos expertos son capaces de llevar a cabo algunas actividades fundamentales para las compañías, como gestionar el portafolio de proyectos de una empresa, gerenciar el cambio y dirigir el ciclo de vida de proyectos complejos desde una perspectiva sistémica.

No obstante, las carreras virtuales en esta disciplina ofrecen algunos beneficios adicionales. Conócelos a continuación:

1. Las carreras virtuales te permiten combinar estudio y trabajo

Una de las grandes ventajas de las carreras virtuales es que se adaptan al estilo de vida de cada estudiante. Esto se debe a sus horarios flexibles, que permiten a los alumnos conectarse para realizar sus tareas en los momentos del día más cómodos para ellos.

Además, estudiar en universidades virtuales te permitirá ahorrar una cantidad significativa de horas, ya que no te tendrás que trasladar hacia centros educativos para tomar clases presenciales.

 2. Estudiar en universidades virtuales te permitirá desarrollar importantes competencias

Hoy en día, las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en el entorno empresarial. Afortunadamente para ti, durante las carreras virtuales podrás mejorar tus competencias digitales, ya que trabajarás mediante una plataforma virtual.

Asimismo, al ser tú quien maneja los tiempos en las universidades virtuales, perfeccionarás tu capacidad para planificar tus actividades, algo fundamental para crecer en un mercado laboral que da una creciente importancia al trabajo autónomo.

3. Tendrás la posibilidad de estudiar en universidades virtuales internacionales

Estudiar a distancia significa que puedes elegir entre una gran cantidad de universidades virtuales que ofrecen programas de educación superior en Colombia: estudiar carreras virtuales en instituciones internacionales te proporcionará ventajas que te permitirán destacar en el mercado laboral de Colombia y te brindará acceso a oportunidades de trabajo en el exterior.

Si estás interesado en estudiar maestrías virtuales en instituciones de otros países, te recomendamos que le eches un vistazo a la Maestría virtual en Administración de Proyectos y Operaciones de la institución de educación superior de Estados Unidos SNHU Southern New Hampshire University.

Esta carrera virtual brinda a los estudiantes los conocimientos, habilidades y educación necesarios para buscar o acelerar carreras en administración de proyectos y administración de operaciones.

Si te interesa la administración de proyectos, pero quieres estudiar un programa corto, seguramente querrás echarle un vistazo al  Certificado Internacional en Administración Técnica de Proyectos de SNHU.

Si quieres conocer más sobre esta maestría virtual, haz clic sobre su nombre y averigua todos sus detalles.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE