Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Le interesa el turismo? Conozca los mejores lugares para viajar en 2021


martes, 5 de octubre de 2021

A unos meses de que finalice el año, y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina en Colombia, repasamos cuáles son los mejores lugares para viajar en este 2021. Si le interesan las carreras de turismo, este artículo es para usted.


lugares para viajar en 2021

Lentamente se acerca el cierre de este año 2021, el cual, a pesar de presentar una gran mejoría en cuanto a porcentaje de personas vacunadas, se mantuvo afectado a nivel mundial por la ya reconocida pandemia. Sin embargo, a medida que el mundo intenta retomar un poco de aquella antigua normalidad, muchos comienzan a aprovechar las diferentes aperturas para realizar alguna salida turística. Es por eso que, a continuación, presentamos cuáles son las principales tendencias para viajar en la actualidad. 

Los mejores lugares para viajar en este 2021


A partir de un ranking elaborado por el reconocido sitio de viajes, Tripadvisor, se definieron los mejores lugares para viajar de este 2021. Ideal para los interesados en carreras de turismo y todas aquellas personas en Colombia que, ya acercándose las vacaciones de verano, piensan en armar las maletas y visitar algún que otro destino. Esto, siempre teniendo en cuenta los requisitos y recomendaciones de salud aconsejadas por el país del destino al que se quiera viajar. 

En dicho ranking, la ubicación que aparece en lo más alto es Bali, Indonesia, que recientemente confirmó la apertura de vuelos para viajeros internacionales. Se trata de un destino realmente exótico y llamativo, el cual muchos turistas eligen para pasar unas vacaciones de ensueño. Ubicada en la parte más occidental de las islas de la Sonda, Bali aparece como un paraíso tropical dentro de los destinos que conforman este ranking. ¿Sus principales atractivos? Además del mar y la playa, ofrece actividades vinculadas al arte, la música y la danza, marcando claramente su fortaleza cultural. 

En segundo lugar, con un clima totalmente diferente al de la isla de Bali, aparece Londres, Reino Unido. Se trata de una de las ciudades más reconocidas del mundo con toneladas de historia por ofrecer. ¿Quiere conocer el Palacio de Buckingham, el Ojo de Londres, el Big Ben? Allí podrá hacer de todo. La lista de actividades para realizar en la capital inglesa es interminable y la consolidan como uno de los mejores puntos turísticos para visitar. 

En tercera ubicación, aparece Dubai, la popular ciudad de los Emiratos Árabes, en donde los lujos están a la orden del día. Ubicada en la costa del Golfo Pérsico, esta imponente ciudad se alza como una de las más llamativas del mundo gracias a sus enormes rascacielos y atractivos paisajes. Eso sí: si de calor se trata, Dubai es un destino de muy altas temperaturas. Por fortuna, si desea viajar durante los últimos meses del 2021 o principios del 2022, contará con un poco más de “suerte”, ya que en ese período del año las temperaturas oscilan entre los 25 y 30 grados (a veces más), teniendo en cuenta que en ese momento se encuentran en invierno. Ya si desea viajar a mediados del próximo año, ahí deberá sufrir un poco más, ya que se alertan de temperaturas máximas de hasta 48 grados. 

Para finalizar el ranking, aparecen dos ciudades, nuevamente europeas, como Roma y París, respectivamente, para después pasar, por ejemplo, a Hanoi (Vietnam) en el sexto lugar. De allí en más le completan: Creta (Grecias), Barcelona (España), Estambul (Turquía), Hoi An (Vietnam), Siem Reap (Camboya), Marrakech (Marruecos), Phuket (Tailandia), Nueva Delhi (India), Cancún (México), Playa del Carmen (México), Florencia (Italia), República Dominicana, Tenerife y Lisboa (Portugal). Cuzco, Perú, aparece en la posición 25 como el único destino de Sudamérica que conforma este listado. 

Acerca de la carrera de hotelería y turismo


¿Le interesa saber más acerca de turismo, viajes y hotelería? Lo invitamos a conocer la carrera universitaria en Colombia de técnico profesional en hotelería y turismo de la Fundación Centro de Educación Superior Investigación y Profesionalización CEDINPRO. Además, lo invitamos a seguir navegando en el sitio para conocer más acerca de otros tipos de carreras que podrían interesarle.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.