Negocios internacionales: descubre las carreras virtuales de Tiffin

martes, 8 de junio de 2021

¿Te interesa dedicarte al comercio internacional? Conoce las carreras virtuales en Negocios internacionales ofrecidas por Tiffin University.

Dado que Colombia es un país productor de bienes y servicios con expansión internacional, las carreras virtuales en negocios internacionales son sumamente importantes en el sector empresarial. Precisamente, los profesionales formados en negocios internacionales son muy demandados en el mercado laboral y ocupan puestos bien pagos.

En este sentido, si quieres comprender cómo funcionan los mercados globales y conseguir un gran empleo en el sector, Tiffin University tiene la respuesta para ti: el Certificado virtual en Negocios internacionales o la Maestría virtual MBA en Negocios internacionales. Conócelas a continuación.

Certificado virtual en Negocios internacionales

Este Certificado virtual es una carrera de 6 meses de duración compuesta por 4 cursos básicos que te ayudarán a entender los principios básicos de funcionamiento de los mercados globales. Estos cursos son los siguientes:

• Finanzas de Mercados Emergentes
  • Administración Financiera Internacional
  • Negociaciones y Resolución de Conflictos
  • Gestión de Mercadotecnia Mundial

Estudiar virtual este Certificado te preparará para dar respuesta a los múltiples desafíos empresariales que se presentan a tanto a nivel global. Además, realizar el Certificado virtual en Negocios internacionales de Tiffin te será sumamente valioso tanto para crecer profesionalmente en el sector empresarial y de negocios, como así también para continuar tus estudios de posgrado.

Maestría virtual MBA en Negocios internacionales

El MBA en Negocios internacionales es un programa de posgrado de alto nivel. La carrera aborda de manera integral cómo llevar a cabo decisiones estratégicas en el contexto global que beneficien el desarrollo empresarial. Así, si decides estudiar virtual este posgrado, recibirás una importante formación en:

• Inversión y Comercio Internacional
  • Gestión de Mercadotecnia mundial
  • Administración Financiera Internacional
  • Análisis Estratégico en la Industria Global
  • Innovación en Toma de Decisiones
  • Gestión Estratégica
Es importante destacar que los graduados de esta Maestría virtual cuentan con los conocimientos y habilidades necesarias para ocupar puestos gerenciales en cualquier compañía de expansión internacional. Precisamente, al graduarte de esta carrera virtual estarás preparado para desempeñarte como Gerente de Desarrollo Empresarial, Gerente Financiero, Asesor de Políticas Extranjeras, Gerente de Mercadotecnia Internacional, entre otras.

¡No pierdas esta gran oportunidad y sé parte de Tiffin!

Para más información sobre Tiffin University y sus carreras virtuales, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto y nos comunicaremos contigo para asesorarte. También puedes contactarte por WhatsApp ingresando a este link o escaneando el siguiente Código QR:

Generador de Cdigos QR Codes

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de carreras virtuales más completa del país.