Se publica libro acerca de la importancia que ha tenido la UCEVA en la formación de profesionales de la Salud

martes, 5 de diciembre de 2017

Este 30 de noviembre fue presentado en la ciudad de Tuluá el libro “Medicina, Desarrollo Hospitalario y Asistencial en Tuluá” del autor Omar Franco Duque, publicación que recoge la historia de los pioneros e instituciones de la Salud de la Villa de Céspedes en su historia.

En este libro, el autor reserva un espacio para hablar de la importancia que ha tenido la Unidad Central del Valle del Cauca – UCEVA, en la región con la formación de profesionales a través de su Facultad de Ciencias de la Salud.

El señor Rector, Jairo Gutiérrez Obando, envió un saludo de felicitación al Escritor Omar Franco por esta nueva obra literaria que visualiza la UCEVA como un gran referente en el área de la salud con sus programas de Medicina y Enfermería, destacando un nutrido número de profesionales que hoy prestan sus servicios a diferentes instituciones hospitalarias en la región del Valle del Cauca y Colombia.

El científico García Mendieta es Profesor Honorífico de varias Universidades, entre ellas la UCEVA.

Conoce los programas de estudios de la Unidad Central del Valle del Cauca, visitando nuestra página: Carreras Universitarias Colombia