Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Reconocimiento a la UAM por participación en Hoja de Ruta de Spin Off


jueves, 7 de julio de 2016

La Universidad Autónoma de Manizales viene trabajando desde el 2015 con Ruta N, Colciencias y Tecnnoba, para la creación de la Hoja de Ruta de Spin Off, siendo la guía de las Instituciones de Educación Superior- IES para la construcción de una empresa a partir de resultados de investigación. Por tal motivo, Tecnnoba y Colciencias le otorgaron a la UAM® un reconocimiento por la participación en la construcción de esta Ruta.



“Lo que se hizo fue participar en los talleres realizados en Medellín, Bucaramanga y Bogotá, donde se reflexionó cuáles son las claves para la creación de Spin Off Universitario, cuáles son los impedimentos y mejor forma de hacerlo”, explicó Francina Echeverri Gallego, representante de la UAM® en la realización de la Hoja de Ruta de Spin Off.

Durante la creación de esta propuesta participaron 30 instituciones nacionales, donde la Universidad Autónoma de Manizales fue designada en la mesa estratégica para discutir temas importantes de la creación de Spin Off en Colombia, teniendo como ventaja una investigación realizada anteriormente sobre el tema.

“Es una construcción conjunta y una labor muy bonita, porque este tipo de instrumentos generalmente los construye una entidad nacional, pero esta se hizo con la participación de instituciones educativas a través de la reflexión”, comentó la profesional.

Fuente: 
http://bit.ly/29qU2FC




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE