Grupo de investigación de la Universidad Autónoma Latinoamericana fue reconocido ante Colciencias


miércoles, 13 de diciembre de 2017


El pasado miércoles, 6 de diciembre de 2017, un grupo de investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, fue reconocido por Colciencias.  El Grupo de Investigación “Globalización del Derecho Privado – GLOPRI”, dirigido por la docente Dra. Catalina Merino Martínez., fue reconocido por esta entidad gubernamental.

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) es la entidad encargada de promover las políticas públicas para fomentar la ciencia, la tecnología y la innovación en Colombia. Es el principal organismo de la administración pública colombiana encargado de formular, orientar, dirigir, coordinar, ejecutar e implementar la política del Estado en los ámbitos mencionados.

La Facultad de Derecho alcanza un nuevo logro que promueve aún más la investigación entre sus estudiantes y docentes, y ubica cada vez más a la   Universidad Autónoma Latinoamericana en el mapa de las Instituciones de Educación Superior con aportes valiosos a la formación investigativa en esta área específica, la generación de conocimiento y la transformación social.

¡Felicitaciones!

Si quieres conocer la oferta académica de la Universidad Autónoma Latinoamericana, te invitamos a visitar nuestra página: Carreras Universitarias Colombia. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.