¿Por qué estudiar la Maestría virtual en Alta Dirección?

viernes, 28 de junio de 2019

Si estás buscando formarte profesionalmente en un MBA, indistintamente de si ya tienes o no un pregrado, la Universidad Católica de Murcia - UCAM ofrece una maestría virtual para estudiar desde cualquier lugar del mundo.

La jerarquía de titulaciones académicas indica que para que un profesional pueda inscribirse en una maestría debe necesariamente tener un título de pregrado, es decir una licenciatura o ingeniería; sin embargo en España existen las titulaciones de posgrado “propias”, las cuales ofrecen una formación superior y son ofrecidas por cada universidad en particular y tienen alcance.

La Universidad Católica de Murcia - UCAM esa una de las instituciones Europeas que ofrece maestrías virtuales con titulaciones propias, muchas de estas son dirigidas para un publico Latinoamericano. Puntualmente la UCAM tiene una propuesta sumamente atractiva para quienes se desempeñan desde hace años en una empresa y quieren estudiar una Maestría MBA en Dirección de Empresas  pero no tienen una titulación de grado (pregrado, licenciatura o ingeniería). Teniendo 5 años de experiencia comprobable en una empresa u organización en donde se haya tenido un desempeño administrativo empresarial, la UCAM homologa dichos años de trabajo y permite que el profesional estudie la maestría virtual.

Las convocatorias para esta maestría virtual se abren el 9 de septiembre y se encuentran abiertas hasta el 4 de noviembre. El plan de estudios de la maestría virtual tiene como objetivo capacitar a profesionales especializados tanto en la práctica, como en la investigación. Frente a cambios vertiginosos y un mundo globalizado, el profesional alcanza una compresión adecuada y visionaria sobre la realidad empresarial. Este posgrado virtual ofrece las herramientas necesarias para que el profesional pueda planificar y gestionar a través de una mirada global el negocio.

La Maestría virtual MBA en Dirección de Empresas es una excelente opción para quienes buscan llegar a altos puestos jerárquicos en diferentes organizaciones.