Estudia una maestría virtual internacional en Odontología

lunes, 10 de junio de 2019

“El capital no tiene en cuenta la salud y la duración de la vida del obrero si la sociedad no le obliga a tenerla en cuenta.”
Karl Max.

Dentro de las propuestas internacionales que brinda la Universidad Católica de Murcia, se encuentran las opciones orientadas a formar profesionales de Latinoamérica en materia de salud. Para quienes buscan profundizar sobre las investigaciones y tendencias que se manifiestan en Odontología, la Universidad brinda los siguientes posgrados virtuales:

✔ Maestría virtual en Periodoncia Quirúrgica y Periimplantología

Esta es una titulación virtual que busca especializar a los profesionales en áreas específicas como la estomatología y cirugía maxilofacial, aplicadas a las técnicas quirúrgicas de la Periodoncia y Periimplantología. El plan de estudios analiza los pormenores metodológicos que acompañan a esta práctica y permite que los profesionales adquieran conocimientos de vanguardia.

✔ Máster virtual Oral Surgery Implantology and Periodontology

Esta es una maestría virtual que titula al profesional egresado en Odontología, en un área específica como lo es la Cirugía Oral de Implantología y Periodoncia. Los participantes estudiarán para alcanzar un diagnóstico preciso y prescribir el tratamiento adecuado, considerando las mejores opciones al momento de realizar cirugías invasivas, gestionando resoluciones prostodóncicas individualizadas y estéticas.

✔ Maestría virtual en Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías
Esta es una maestría virtual que se enfoca en abordar los diagnósticos y la rehabilitación protésica desde una perspectiva moderna. La práctica busca obtener resultados funcionales y estéticos de calidad. El posgrado virtual se enfoca en que los participantes adquieran un alto nivel de conocimientos teóricos y metodológicos acerca de las técnicas y materiales más novedosos.

En el sitio Carreras Universitarias Colombia se puede encontrar la información necesaria para conocer en detalle la oferta de todas las instituciones de educación superior de Colombia. La oferta detallada contempla distintas Universidades, titulaciones, modalidades de estudio y temáticas.