3 Maestrías virtuales en Desarrollo y Proyectos

lunes, 10 de junio de 2019

“La verdadera dirección del desarrollo del pensamiento no es de lo individual a lo social, sino de lo social a lo individual.”
L.S. Vygotsky.

¿Te gustaría comenzar a estudiar una Maestría virtual en una Universidad de España? La Universidad Católica de Murcia es una de las instituciones de educación superior de España que ofrece posgrados virtuales para profesionales de América Latina.

Para los interesados en comenzar a estudiar temáticas relacionadas al Desarrollo y la Innovación, he aquí tres sugerencias:

Maestría virtual en Gestión de Calidad e Innovaciones
Este posgrado virtual tiene como objetivo formar profesionales altamente eficientes en materia de innovación y calidad, ya que en la actualidad estas dos variables son las claves del éxito empresarial en el mundo moderno. El plan de estudios se encuentra enfocado en ofrecer herramientas que ayuden a manejar de la mejor manera las situaciones surgidas a partir de la alta competitividad de los mercados, situación que obliga a las empresas a renovarse continuamente.

Maestría virtual en Emprendimiento
El programa busca preparar a los estudiantes en todo lo referido uso de las herramientas que permiten gestionar proyectos de todo tipo.  Los participantes lograrán comprender en profundidad el proceso de creación de una nueva empresa desde diferentes perspectivas, una de ellas es la del ámbito legal.

Maestría en Desarrollo de Estrategias de Proyectos de Negocio
El posgrado virtual forma a los participantes para comprender en profundidad las diferentes etapas del proyecto empresarial, poniendo atención en los aspectos principales que permiten encontrar una solución a las necesidades particulares de cada organización y la selección de las diversas alternativas de inversión factibles tanto tecnológica como económicamente.

Haciendo click en Carreras Universitarias Colombia, se pueden encontrar otras opciones de titulaciones internacionales, pero también toda la oferta de las Universidades de Colombia.