Maestrías virtuales en Mercadeo que puedes estudiar con la UCAM

martes, 11 de junio de 2019

En Colombia y en todo el mundo, la mercadotecnia se ha convertido en un área muy necesaria para cualquier empresa o negocio que desea prosperar.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) de España tiene como objetivo contribuir al desarrollo cultural, social y económico de los estudiantes, por eso lleva adelante un plan académico cargado de diferentes carreras virtuales y presenciales para profesionales de todos los campos laborales.

Hoy en día, la mercadotecnia es un campo sumamente importante ya que colabora con el crecimiento de una empresa, crea empresas más competitivas, satisface necesidades o deseos de los clientes, entre otras actividades.

Te detallamos las maestrías virtuales que ofrece la Universidad Católica San Antonio de Murcia aquí:

Máster virtual en Degree in Innovation and Tourism Marketing

Maestría virtual en Marketing Digital