Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


3 maestrías virtuales para estudiar Desarrollo Social, Relaciones Públicas y Comercio Internacional


jueves, 4 de julio de 2019

Los profesionales que busquen comenzar a estudiar un posgrado internacional, tienen la posibilidad de iniciar una maestría virtual desde cualquier país del mundo y titularse en la Universidad de Alcalá.



✧ Maestría virtual en Microfinanzas y Desarrollo Social

Con el fin de capacitar a profesionales que sepan brindar soluciones a las exigencias del mundo moderno, la Universidad de Alcalá capacita a expertos en todos los aspectos vinculados al manejo de equipos multidisciplinares. El plan de estudios de la maestría virtual forma a un profesional con marcado perfil tecnológico.

Las empresas en la actualidad valoran ampliamente a los profesionales que tienen un claro manejo de los canales de comunicación interna y externa. Considerando lo antes mencionado los egresados sabrán como desenvolverse ante el manejo de herramientas online de marketing, ventas y comunicación.

✧ Maestría virtual en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo

A lo largo de 11 materias esta maestría virtual otorga las herramientas que le permiten al profesional trabajar aquellas áreas de comunicación que se manifiestan tanto a nivel interno como externo. El plan de estudios permite que los egresados sepan trabajar con canales y herramientas fundamentales, que permiten potenciar el concepto de relaciones públicas en su doble vertiente. 

✧ Maestría virtual en Comercio Internacional

En este caso hablamos de un programa virtual que busca proporcionar herramientas que posibilitan actuar y asesorar sobre la gestión de negocios en el marco de negociaciones internacionales. El plan de estudios capacita a profesionales que promoverán la generación de nuevos emprendimientos y del comercio internacional en el ámbito local, nacional y regional. Los profesionales egresados aprenderán a propiciar acuerdos entre empresas, organismos públicos y privados, y trabajarán para promover el desarrollo económico y social.

  Para quienes busquen información sobre otras opciones, haciendo click en Carreras Universitarias Colombia encontrarán una amplia gama informativa sobre todas las carreras que brindan las Universidades nacionales y para los interesados hay información de entidades del exterior.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE