3 maestrías virtuales para estudiar Desarrollo Social, Relaciones Públicas y Comercio Internacional

jueves, 4 de julio de 2019

Los profesionales que busquen comenzar a estudiar un posgrado internacional, tienen la posibilidad de iniciar una maestría virtual desde cualquier país del mundo y titularse en la Universidad de Alcalá.

✧ Maestría virtual en Microfinanzas y Desarrollo Social

Con el fin de capacitar a profesionales que sepan brindar soluciones a las exigencias del mundo moderno, la Universidad de Alcalá capacita a expertos en todos los aspectos vinculados al manejo de equipos multidisciplinares. El plan de estudios de la maestría virtual forma a un profesional con marcado perfil tecnológico.

Las empresas en la actualidad valoran ampliamente a los profesionales que tienen un claro manejo de los canales de comunicación interna y externa. Considerando lo antes mencionado los egresados sabrán como desenvolverse ante el manejo de herramientas online de marketing, ventas y comunicación.

✧ Maestría virtual en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo

A lo largo de 11 materias esta maestría virtual otorga las herramientas que le permiten al profesional trabajar aquellas áreas de comunicación que se manifiestan tanto a nivel interno como externo. El plan de estudios permite que los egresados sepan trabajar con canales y herramientas fundamentales, que permiten potenciar el concepto de relaciones públicas en su doble vertiente.

✧ Maestría virtual en Comercio Internacional

En este caso hablamos de un programa virtual que busca proporcionar herramientas que posibilitan actuar y asesorar sobre la gestión de negocios en el marco de negociaciones internacionales. El plan de estudios capacita a profesionales que promoverán la generación de nuevos emprendimientos y del comercio internacional en el ámbito local, nacional y regional. Los profesionales egresados aprenderán a propiciar acuerdos entre empresas, organismos públicos y privados, y trabajarán para promover el desarrollo económico y social.

Para quienes busquen información sobre otras opciones, haciendo click en Carreras Universitarias Colombia encontrarán una amplia gama informativa sobre todas las carreras que brindan las Universidades nacionales y para los interesados hay información de entidades del exterior.