3 maestrías virtuales para estudiar Salud

miércoles, 26 de junio de 2019

“Un hombre sabio debería darse cuenta de que la salud es su posesión más valiosa.”
Hipócrates.

La Universidad de Alcalá, es una de las universidades virtuales de España que ofrece una serie de programas destinados a formar profesionales de Latinoamérica.

Para los interesados he aquí tres maestrías virtuales en Salud:

➽ Maestría virtual en Cuidados Enfermeros Especializados en Infancia y Adolescencia

Esta maestría virtual ofrece un plan de estudios de 11 materias que forma a los estudiantes sobre los aspectos principales que permiten contribuir al mantenimiento y mejoramiento de la salud de la población infantil. El egresado se encuentra preparado para distinguir las variables que hacen al crecimiento y al desarrollo de las diferentes etapas de la vida.

➽ Maestría virtual en Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición y Dietética

El plan de estudio de la maestría virtual se enfoca en brindar los conocimientos teóricos y prácticos que posibilitan gestionar y conocer en profundidad las materias primas, procesos y controles de calidad que intervienen en la elaboración, distribución y conservación de los alimentos. El participante del posgrado virtual conoce en profundidad cada eslabón de la cadena alimentaria y las normativas vigentes que se ocupan de verificar que la producción aporte al desarrollo de la industria.

➽ Maestría virtual en Gestión y Aplicación del Conocimiento del Autocuidado en Enfermería

Los estudiantes habrán adquirido a lo largo de 1 año conocimientos específicos en materia de investigación, formación y gestión de servicios vinculados al cuidado de la salud. Los egresados se graduarán en una maestría virtual que les permitirá fundamentar en la práctica la ampliación del conocimiento del fenómeno integral del cuidado.

Carreras Universitarias Colombia les brinda a los interesados en comenzar a estudiar, la oferta de todas las carreras de las Universidades de Colombia y el extranjero. La información que ofrece el sitio es gratuita, por lo que los interesados podrán navegar encontrando múltiples opciones.