Las carreras de la Universidad de Antioquia

lunes, 3 de mayo de 2021

Te presentamos la gran variedad de Pregrados que puedes encontrar en la prestigiosa Universidad de Antioquia para que puedas elegir entre ellos y comenzar a estudiar la carrera universitaria de tu futuro.

La Universidad de Antioquia es una de las instituciones de educación superior más importante del departamento de Antioquia en Colombia y reconocida como una de las mejores universidades de todo el país. Recibió numerosos reconocimientos a lo largo de los años, convirtiéndola en una de las instituciones más prestigiosas de la región.

Su campus principal está ubicado en la ciudad de Medellín pero cuenta además con otras sedes. Está integrada por 26 unidades académicas divididas en 14 facultades, cuatro escuelas, cuatro institutos y tres corporaciones que ofrecen cerca de 130 programas de pregrado.

Se destaca principalmente en el campo académico y en la investigación, aunque también se caracteriza por ser un importante punto cultural. La universidad cuenta con instituciones y dependencias universitarias que ayudan a promover la cultura y artes: museo universitario, emisora cultural y centros culturales.
También tiene una escuela de idiomas que permite que se realicen intercambios académicos y culturales.

Estas características vuelven a la Universidad de Antioquia una institución con oportunidades muy variadas y versátiles, convirtiéndola en un punto de encuentro e intercambio entre distintas disciplinas y áreas de estudio.

Conoce las carreras de posgrado que ofrece esta universidad.

Pregrados en la Universidad de Antioquia

La Universidad de Antioquía cuenta con un amplio catálogo de Pregrados para especializarte en ellos.

Arte y Bellas Artes

Ciencias Agrarias

Ciencias Económicas

Ciencias Exactas y Naturales

Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias

Ciencias Sociales y Humanas

Comunicaciones y Filología

Salud y Medicina

Medio Ambiente y Geología

Ciencias Biológicas

Bibliotecología y Archivología

Nutrición y Alimentación

Deportes y Educación Física

Ingeniería y Tecnología

Puedes elegir entre alguno de estos pregrados dentro del catálogo que ofrece la Universidad de Antioquia y comenzar tu formación como profesional.

Te invitamos a completar el formulario en nuestro sitio web para recibir toda la información que necesitas sobre carreras de Pregrado en esta y otras universidades.

¡No esperes más para comenzar a planificar tu formación profesional en una Universidad de Colombia!