Comienza a estudiar en la Universidad de Antioquia

martes, 23 de abril de 2019

Colombia tiene diversas Universidades que brindan carreras virtuales y presenciales encargadas de capacitar a profesionales en función de los requerimientos del mundo laboral y moderno que nos atraviesa.

Para los interesados en titularse en un pregrado, desde Carreras Universitarias Colombia les mostramos algunas de las opciones que tiene la amplia oferta de carreras virtuales y presenciales de la Universidad de Antioquia:

Carrera en Comunicación Social

A lo largo de 8 semestres los estudiantes se capacitan para tener una visión global del mundo de los medios de comunicación y de las distintas dinámicas comunicacionales que se gestan institucionalmente.

La salida laboral que ofrece esta profesión es amplia y variada, pero lo más importante es que no se circunscribe solamente al ámbito nacional, sino que tiene una fuerte perspectiva internacional.

Carrera en Trabajo Social

Este pregrado se ocupa de titular a expertos académicos con conocimientos humanistas y autónomos, que tienen una clara visión global del mundo, y que presentan la capacidad de aportar al conocimiento al desarrollo humano y social de Colombia.

El egresado en este pregrado que ofrece la Universidad se capacita para generar información fidedigna que colabora con la toma de decisiones de una entidad publica o privada. El conocimiento adquirido colabora con la transformación económica y social, a la vez que ayuda al crecimiento social de Colombia.

Carrera en Psicología

Colombia demanda la participación profesional de egresados en el pregrado en Psicología con principios científicos, éticos y humanísticos.

La Universidad brinda un plan de estudios actualizado que aborda diversos campos de acción de la psicología, de manera que el profesional puede abordar la especificidad del fenómeno psicológico en su relación con los problemas sociales contemporáneos.

Desde Carreras Universitarias Colombia buscamos brindarte la información que necesitas en el momento exacto, por lo que haciendo click en carrerasuniversitarias.com.co encontrarás otras Universidades de Colombia y la oferta de más carreras virtuales y presenciales.