Doble Titulación Europea

viernes, 3 de mayo de 2019

La doble titulación de la European Open Business School EOBS y la Università Degli Studi di Bari Aldo Moro consiste en un Master in Business Management MBA y una Maestría Oficial en Alta Dirección Empresarial.

En enero de este año, Domenica Leone, directora de la Scuola di Alta Formazione e Studi Specializzati per Professionisti de Tarento - Italia, ha firmado en la ciudad de Madrid - España, un acuerdo con la EOBS - European Open Business School, que permitirá la incorporación de un MBA - Master in Business Administration.

La Escuela de Educación Superior y Estudios Especializados para Profesionales está conformada por profesionales de todos los sectores: médicos, abogados y profesores universitarios. Esta universidad, a través de la investigación, la socialización de las personas y la capacitación, busca ofrecer una oportunidad de crecimiento personal, profundización e intercambio de ideas, y experiencias entre profesionales para los profesionales que eligen estudiar y formarse con sus maestrías y otras .

Los alumnos, al finalizar, recibirán dos titulaciones europeas:

• Título oficial de MBA por la Universidad de Bari - Italia
  • Título Máster en Alta Dirección Empresarial por la EOBS – España
Se trata de una doble titulación oficial, de la mano de las maestrías a distancia que imparte la EOBS. Puedes encontrar más información específica de este acuerdo y la doble titulación ingresando aquí