Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


La UCundinamarca recibe el reconocimiento del ICETEX


martes, 13 de marzo de 2018

ICETEX es una de las instituciones que apoya a la educación superior en Colombia y en el exterior, como así también a los sectores menos favorecidos. Para cumplir con sus objetivos trabaja sobre diferentes planes orientados a satisfacer las necesidades de financiación académicas, priorizando la ayuda sobre los sectores poblacionales de bajos recursos.




ICETEX es uno de los centros que se orienta al fomento educativo a través de productos y servicios que cooperan con la participación en la educación superior sobre aquellos sectores prioritarios que requieren colaboración; no obstante las acciones emprendidas siempre van en concordancia con las políticas del Plan de Desarrollo. Los objetivos se cumplen gracias a la participación de aliados estratégicos que promueven un sistema de gestión de la calidad que aspira al mejoramiento continuo. Uno de los aspectos centrales que ocupa la agenda de ICETEX tiene que ver con el apoyo brindado a las iniciativas de mejoramiento de la calidad de las instituciones educativas.

En esta oportunidad ha sido la Universidad de Cundinamarca – UDEC, la que ha obtenido por parte de ICETEX una alta calificación sobre los Indicadores de Gestión IES 2017, el reconocimiento es por haberse destacado en el trazado de estrategias y prácticas implementadas en el otorgamiento de créditos y en la financiación de programas que pudieron comenzar a estudiar personas con contratiempos económicos.

Para la UDEC, recibir un reconocimiento sobre los indicadores de gestión que reconocen su calificación alta por su buen comportamiento, representa el reconocimiento sobre el trabajo realizado en:

  • Los porcentajes por Recaudo de Cartera
  • El Índice de Deserción del Crédito y su Mora Asociada
  • El Índice de Legalización
  • El Índice de Renovaciones, y
  • La Deserción Académica Interanual.
La UDEC se enorgullece en recibir este reconocimiento con calificación 1 (uno), ya que esto significa que se ha cumplido con las mediciones establecidas por el ICETEX en todos los ámbitos que se califican en este caso. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE